Xerox® Connect App para iManage

Mejore la calidad de la gestión documental de los bufetes de abogados

La gestión de sus archivos legales con iManage es cada vez más fácil. Según MetaJure, los abogados trabajan de media con más de 26.000 documentos al año.* Con esta aplicación, usted puede escanear e imprimir directamente desde y hacia su cuenta de iManage. Capture y comparta información de forma más eficiente y trabaje de forma más eficaz.

Haga su caso más sencillo

Phaser icon with arrow in violet.

Inicie sesión en su cuenta de iManage en su multifuncional Xerox®.

Document scanning icon in violet

Imprima desde o escanee a su cuenta iManage.

Amplíe aún más sus posibilidades con Xerox® Connect para iManage.

Esta aplicación adicional indispensable para el sistema de gestión de documentos iManage facilita más que nunca el trabajo y la organización de los documentos en papel. Cree documentos PDF/A con función de búsqueda digitalizando archivos de casos en papel y otros documentos legales en su multifuncional. También puede navegar e imprimir archivos bajo demanda desde su cuenta de iManage: puede obtener una vista previa de cualquier documento antes de imprimirlo para asegurarse de que es correcto. Es una manera rápida, sencilla y segura de trabajar mejor.

Organización sin complicaciones. Colaboración optimizada.

El trabajo jurídico ya es bastante complicado sin el trabajo que supone organizar los archivos en papel. Si se utiliza junto con cualquier dispositivo compatible con ConnectKey®, esta aplicación de gestión de documentos de bufetes de abogados ayuda a simplificar la forma en que trabaja para que pueda centrarse en ofrecer a sus clientes un trato más personalizado.

MFP Display screen showing iManage App Login.

Iniciar sesión

Abra la aplicación en su multifuncional.

MFP Scanning document.

Escaneado

Digitalice fácilmente documentos en papel y haga un seguimiento intuitivo de la identificación correcta del expediente del cliente.

MFP Display screen showing iManage browse files.

Imprimir

La navegación sencilla le permite encontrar los archivos que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Así que todo lo que hay que hacer es pulsar «Imprimir».

Icon of a secure network in violet.

Inicio de sesión único

Sáltese el paso de inicio de sesión. El inicio de sesión único permite a los usuarios autorizados desbloquear una impresora o aplicación de forma cómoda y segura utilizando solo su tarjeta de identificación o su teléfono inteligente. Esta funcionalidad está disponible siempre que utilice una solución de autenticación compatible.

Su asistente en el lugar de trabajo está listo y esperando.

Optimice los flujos de trabajo y domine los procesos complejos en cualquier entorno de oficina con los dispositivos con tecnología Xerox® ConnectKey® y aplicaciones para su asistente en el lugar de trabajo. La aplicación iManage es ideal para departamentos jurídicos empresariales y grandes bufetes de abogados.

Vea en la galería de aplicaciones

Compartir: