Xerox® Proofreader Service App

Acceso instantáneo a una potente herramienta con la que garantizar la corrección y la originalidad

Xerox Proofreader Service App le permite revisar en su lugar de trabajo la ortografía, la gramática, la sintaxis e incluso la posibilidad de plagio directamente desde su multifunción con tecnología ConnectKey®. Según un informe sobre el mercado de aplicaciones empresariales en educación superior, el 25 % de los trabajos realizados por los alumnos de educación superior se imprimen y entregan en papel.*

Acceso sencillo. Respuesta instantánea.

Phaser Icon Purple

Escaneado

Seleccione las opciones de gramática y plagio y escanee los documentos.

Cloud Icon Purple

Revisión

Envíelos a Proofreader Service.

Email Icon Purple

Recopilación

Reciba un correo electrónico con un informe en PDF en el que se detallan las sugerencias de modificaciones y correcciones.

Céntrese en el contenido y no en las correcciones

Cuando trabajan con formatos en papel y electrónicos, los profesores y alumnos pueden ahorrar tiempo y lograr resultados más precisos. Escanee los documentos directamente desde el dispositivo o cárguelos en el Portal de Xerox Proofreader Service.

Elimine fallos básicos antes de empezar a corregir

Con Xerox Proofreader Service puede centrarse en el contenido, ya que nuestro servicio se encarga del resto. Escanee documentos impresos directamente en el servicio con la multifunción para obtener resultados inmediatos, o cargue documentos electrónicos en el portal en línea desde cualquier dispositivo. Las sugerencias de correcciones y las citas de fuentes se pueden imprimir al instante o recuperarlas del servicio en línea.

Su asistente en el lugar de trabajo está listo y esperando

Optimice los flujos de trabajo y domine los procesos complejos en cualquier entorno de oficina con los dispositivos con tecnología Xerox ConnectKey y aplicaciones para su asistente en el lugar de trabajo. Ideal para formadores y administradores de educación superior y primaria, así como para profesionales de la comunicación de todos los sectores.

Vea en la galería de aplicaciones

 

*Learning Management Systems: A 2015 Enterprise Application Market Higher Education Report (Sistemas de gestión del aprendizaje: informe sobre el mercado de las aplicaciones empresariales en la educación superior de 2015), 2016, ECAR