Xerox® Connect para Moodle

Mejore la forma en que educa.

Nada debería interponerse en el camino de una buena educación y mucho menos su tecnología. Según PBS, el 74 % de los maestros dicen que la tecnología les permite reforzar y ampliar los contenidos. Con Connect para Moodle, puede mantener el plan de estudios actualizado y los estudiantes pueden mantener las tareas en orden.

Escanear, Imprimir, Aprender

icon of printer with right arrow

Iniciar sesión

Inicie sesión en su cuenta Moodle en el multifuncional.

Icon of scanned document then printed document

Impresión/Escaneado

Imprima desde o escanee a su cuenta Moodle.

Cree un entorno mejor para el aprendizaje.

Esta aplicación completa un Sistema de Gestión de Aprendizaje Moodle para profesores, estudiantes y administradores. Digitalice fácilmente las notas y los apuntes del curso, autentíquese en la impresora, examine su cuenta Moodle e imprima a petición.

login screen on device

Iniciar sesión.

Abra la aplicación en su multifuncional.

photo of Xerox Moodle application scanning screen

Escanear.

Digitalice fácilmente documentos impresos escaneándolos directamente en una carpeta de su cuenta Moodle.

printing on a device

Imprimir.

Simplemente busque el archivo que desea imprimir y pulse «Imprimir». Funciones de impresión muy útiles que incluso pueden ayudarle a reducir los costes.

Inicio de sesión único

Sáltese el paso de inicio de sesión. El inicio de sesión único permite a los usuarios autorizados desbloquear una impresora o aplicación de forma cómoda y segura utilizando solo su tarjeta de identificación o su teléfono inteligente. Esta funcionalidad está disponible siempre que utilice una solución de autenticación compatible.*

*Xerox® Workplace Solutions (www.xerox.com/WorkplaceSolutions).

Su asistente en el lugar de trabajo está listo y esperando.

Optimice los flujos de trabajo y domine los procesos complejos en cualquier entorno de oficina o de enseñanza con los dispositivos con tecnología Xerox ConnectKey y aplicaciones para su asistente en el lugar de trabajo.

Vea en la galería de aplicaciones