Recopilación
Reúna todos los recibos.
De media, se tarda unos 20 minutos en completar un informe de gastos.* Con acceso a Concur directamente desde su multifuncional Xerox® con tecnología ConnectKey®, puede enviar uno o varios recibos directamente a su sistema de gastos con puntos de contacto mínimos.
Recopilación
Reúna todos los recibos.
Escaneado
Escanee múltiples recibos directamente en Concur.
Creación
Cree una reclamación y asigne los recibos capturados en su PC.
Completo
Complete y envíe a Concur.
Nunca ha sido tan fácil escanear sus recibos con Concur. Coloque uno o muchos recibos sobre el cristal o alimentador, escanee, obtenga una vista previa y después envíe. Todo esto con dos toques sencillos en una operación fácil.
Aproveche la eficiencia del ahorro de tiempo de la aplicación Xerox® Connect App para Concur y elimine la frustración del proceso de gastos. La aplicación Concur ahorra tiempo en ambos extremos, en la etapa de envío y en la de asignación, dejándole más tiempo para concentrarse en otras cosas.
Inicie sesión en su cuenta de Concur directamente en su multifuncional.
No es necesario escanear los recibos individualmente, la aplicación los separa por usted.
Desde la interfaz de usuario del multifuncional, asegúrese de que todos los recibos se capturen correctamente y luego envíelos a Concur.
Optimice los flujos de trabajo diarios y domine los procesos multitoque en cualquier oficina con dispositivos y aplicaciones con tecnología ConnectKey de Xerox. Ideal para usuarios de Concur de todos los sectores: en empresas grandes y pequeñas. Para mayor comodidad, Connect para Concur ofrece la funcionalidad de inicio de sesión único cuando se utiliza una solución de autenticación compatible, lo que le ayuda a ahorrar aún más tiempo y a reducir la frustración del usuario final.
Vea en la galería de aplicaciones
*GBTA Foundation y HRS