Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Impresión digital de packaging

Calidad en formato digital

Reduzca los gastos generales, produzca tiradas cortas con rentabilidad y genere nuevas oportunidades de ingresos con el packaging por impresión digital.

En el campo del packaging, se espera que todos los segmentos de la impresión digital vean un rápido crecimiento. Con soluciones que abarcan desde el packaging inteligente hasta las cajas de cartón plegables, Xerox puede ayudarle a aportar un gran valor a sus clientes y a participar en el gran crecimiento que se avecina.

Segmentos

Cajas de cartón plegables

Entregue tiradas cortas, con versiones y personalización para hacer de cada caja de cartón plegable impresa digitalmente algo único.

Packaging digital inteligente

Almacene, detecte, procese, proteja y comunique información mediante el packaging inteligente de impresión digital.

Impresión de packaging flexible

Imprima de forma digital directamente sobre plástico y elimine el tiempo y los costes asociados a la impresión de etiquetas.

Packaging corrugado

Envases corrugados y otros materiales con impresión digital en diversos grosores, con prácticamente cualquier tinta que necesite el sustrato.

Artículos relacionados