Soluciones de impresión digital para packaging inteligente

La demanda de los consumidores para productos auténticos, seguros e inteligentes se ve en aumento. Por otro lado, las marcas buscan constantemente formas de protegerse ante las amenazas que plantean las falsificaciones. ¿La solución? Packaging inteligente que almacene, detecte, procese y comunique información de forma inalámbrica, es decir, que actúe con inteligencia. Nuestra gama de soluciones personalizables de packaging inteligente aportan inteligencia de bajo coste que se integra en su packaging y lo protege.

Tecnología destacada

Memoria impresa Xerox® para la protección de marca

La memoria impresa Xerox puede usarse como solución segura y económica para impedir las pérdidas debidas a las falsificaciones y la actividad en el mercado gris. La memoria, que se fabrica mediante un proceso de impresión, es un componente electrónico impreso sobre una pequeña etiqueta flexible. Para mayor protección, una característica opcional de seguridad criptográfica añade códigos impresos únicos y cifrados, como códigos de barras o códigos QR.
Más información

 

Memoria impresa Xerox® para consumibles inteligentes

Los productos con unidades dispensadoras que acepten recambios o consumibles se pueden beneficiar enormemente de las económicas características de la memoria impresa Xerox®. Esta etiqueta electrónica impresa se puede adherir a cartuchos de recambio, lo que hace posible la interacción con el dispositivo dispensador. Autentique con facilidad los recambios y además cuéntelos, registre la hora, calibre y proporcione otra información sobre el uso para el cartucho de recambio.
Más información

 

Plataforma de etiquetas inteligentes Xerox®

La memoria impresa Xerox es solo una de las soluciones de packaging inteligente de Xerox. Podemos colaborar con usted para crear soluciones electrónicas impresas más avanzadas, con una amplia gama de funciones, como capacidad de detección, comunicación, visualización y lógica, entre otras.

¿Cuál es la nueva tendencia en packaging digital?

What’s Next in Printed Packaging?