Las oportunidades que ofrece el negocio de inyección de tinta son considerables y aumentan cada día, lo que supone buenas noticias para usted y {{xmp.r.CompanyName}} Nombre de empresa.

Stack of paper

En la actualidad, más del 50 % de las páginas digitales en color se producen con inyección de tinta.

La producción de impresión con inyección de tinta está en alza y despierta interés; ya capta la mitad de las páginas en color digitales que se producen en el mundo. ¿Por qué? Porque tiene más capacidad que nunca y una rentabilidad que se puede medir.

Aumento de volumen de negocio e ingresos

La inyección de tinta de tinta facilita y rentabiliza:

  • La incorporación de contenido de marketing personalizado a todo color en comunicaciones de grandes volúmenes.
  • La creación de campañas de publicidad directa personalizadas y adaptadas.
  • La mejora de los plazos de comercialización de las publicaciones especializadas.
  • La transformación de catálogos fijos impresos en offset en documentos dinámicos y personalizados que generan ingresos.

Mayor competitividad

La presión que ejerce la competencia exige plazos de entrega cada vez más agresivos. Un dispositivo de inyección de tinta complementa y puede incluso reemplazar a varias prensas xerográficas, con la agilización de los flujos de trabajo que permite producir más trabajos en menos tiempo y el ahorro de espacio que reduce los gastos generales. La inyección de tinta también evita los procesos complejos y laboriosos de la impresión en offset.

Eficiencia operativa incorporada

Son muchos los proveedores de impresión que encuentran en la inyección de tinta un modo de reducir costes y optimizar el funcionamiento: permite producir grandes volúmenes con calidad similar al offset y contenido variable con costes operativos más bajos, además de acortar los plazos de entrega, la elaboración de los trabajos y los desechos. Y el coste por página de la inyección de tinta se acerca mucho al del offset.

El factor determinante: la productividad.

La alta velocidad de soluciones como Xerox® Trivor®, Rialto® y Brenva® permite a los talleres de impresión como {{xmp.r.CompanyName}} el suyo producir más cada turno, cada día y cada año. Es el factor decisivo que ayuda a tomar la determinación de apostar por la inyección de tinta.

Tanto si es un editor, como si ofrece impresión transaccional, impresión comercial o si es un publicista, la inyección de tinta Xerox puede abrirle las puertas a nuevos trabajos y nuevas oportunidades de crecimiento.

Obtenga más información sobre las nuevas oportunidades que ofrece la inyección de tinta.

Obtenga su copia personalizada de nuestra guía para aprender a: Lea nuestra guía para caber cómo:

  • aumentar los ingresos
  • reducir los costes operativos
  • impulsar la productividad
  • abrir la puerta a nuevas aplicaciones

Descargue nuestra guía ahora Descargar ahora