Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Producción inyección de tinta La economía en tintas amplificada

Seguro has escuchado que la inyección de tinta tiene muchísimo para ofrecer, especialmente su perfil de bajo coste. Pero ¿conoce nuestra prensa de inyección de tinta Inkonomics? Todo se trata de un ahorro sin igual y de aplicaciones más amplias. Ya es hora de cambiar las flotas de inyección de tinta de primera generación. Y, con cada vez menos volúmenes impresos en offset, es clave producir más páginas de alta calidad a un menor coste y con un mayor beneficio.

¿Cree que no puede conseguir una calidad similar a la de offset con inyección de tinta?

Los expertos en impresión tomaron el reto de la inyección de tinta de alta fusión comparada con la impresión offset con gran seguridad, pero solo el 10 % superó la prueba.

Desafío de inyección de tinta High Fusion frente a offset YouTube Vídeo

La oportunidad de la inyección de tinta

Este documento analiza cómo la inyección de tinta de producción puede transformar sus operaciones de impresión, así como las consideraciones a la hora de comparar las tecnologías de inyección de tinta con las tecnologías de offset y xerografía.

Evite estos costos ocultos al comprar una prensa de inyección de tinta.

El coste total de la propiedad de una prensa de inyección de tinta

Inyección de tinta en acción

Reacciones del mundo real sobre la cartera de productos de inyección de tinta para producción de Xerox.

Impresora de inyección de tinta Xerox® Baltoro HF

Rendimiento y economía revolucionarios a través de la innovación inspirada

  • Permite nuevas oportunidades de aplicaciones en una gama de materiales estucados offset, incluido brillo, con el módulo opcional de acelerador del color con tinta de alta fusión

  • El mejor coste total de propiedad (TCO) de su categoría impulsada por inteligencia automatizada

  • El motor de impresión de alta fusión con los cabezales de inyección de tinta de la serie W de Xerox High Fusion proporciona una resolución de 1200 x 1200 ppp de alta definición real

  • Plataforma modular y escalable para lograr la máxima protección de la inversión

Valor. Volumen. Velocidad. Prensa de inyección de tinta Xerox® Baltoro HF YouTube Vídeo

Aplicaciones de gran valor

Piense en ampliar los beneficios de la impresión de inyección de tinta muy relevante y rentable a una parte mayor de su trabajo.

Marketing directo

Con las innovaciones en las tecnologías de impresión, la automatización de procesos de trabajo y la personalización, los expertos en marketing están regresando a la publicidad directa como forma de lograr una correspondencia más personalizada y pertinente.

Publicación de libros

La impresión digital está revolucionando toda la cadena de suministro de la publicación de libros.

Impulse los beneficioscon el marketing transaccional.

Transformar las comunicaciones cotidianas con los clientes, como extractos y facturas, en vehículos de comercialización efectivos puede proporcionales a usted y a sus clientes una fuerte ventaja.

Compartir