Descubra a los Inkjet Colorful Heroes de Xerox

Reacciones del mundo real sobre el portfolio de productos de inyección de tinta para producción Xerox®: Innovación, flexibilidad, fiabilidad

La gente está diciendo grandes cosas sobre nuestras prensas de inyección de tinta, incluyendo Trivor®, Rialto® y Brenva®. Estas prensas hacen que la impresión por inyección de tinta sea accesible y asequible, sin comprometer la calidad. Nuestros clientes de inyección de tinta están sorprendidos por los avances que están haciendo ahora en el flujo de trabajo, productividad y rentabilidad. Compruébelo usted mismo:

Definitivamente tomamos la decisión correcta.

«Nuestra Trivor proporciona la potencia que ofrece una resolución rentable de 1200 x 600 de alta calidad de documentos conteniendo cada página texto e imágenes totalmente variables. Con una salida de calidad, rápida y potente para entregar los trabajos, nos alegra confirmar que después de instalar la primera Trivor del mundo, sin duda tomamos la decisión correcta».

David Amor
Director general
First Move Direct Marketing (Uxbridge, Reino Unido)

Vea el vídeo ›

First Move Direct Marketing

La fórmula mágica.

«Ahorro en costes, reducción de los tiempos de impresión y cero stock. Gracias a Trivor, podemos ofrecer a las editoriales tiradas de hasta 2000 ejemplares. Con esta fórmula ayudamos a nuestros clientes a tener el libro que necesitan y en el punto que necesitan en menos de 48 horas».

Jaime Pividal
Jefe de producción
Fragma (Madrid, España)

Fragma

Rápidamente entrenado y listo para la producción.

«La velocidad y la calidad de Rialto nos ha colocado en una nueva clase de producción de impresión digital y volúmenes de compendios de trabajos de dato variable que siempre ha estado fuera de alcance. Con la producción pequeña y servicios de cara al cliente fácil de usar, los operadores pueden ser entrenados rápidamente y tener la producción preparada. ¡Realmente ha cambiado la manera en que nuestro departamento de producción opera y se comporta!»

Josh Reynolds
Jefe de producción de preimpresión y digital
Henry Wurst, Inc. (North Kansas City, Misuri, EE. UU.)
Más información acerca del éxito de Henry Wurst con Rialto 900 ›

Henry Wurst, Inc.

Esta prensa mejora nuestras ofertas.

Nuestra Xerox Rialto 900 nos ha permitido simplificar nuestro proceso de fabricación de cartas. La incorporación de estas prensas ha mejorado nuestra oferta con una producción de más de 4 millones de cartas al mes. Estamos satisfechos con el crecimiento de nuestra flota de impresoras de inyección de tinta y esperamos crear nuevas rentabilidades en nuestras operaciones del día a día.

Michael Vitch
Presidente
Compu-Mail (Grand Island, Nueva York, EE. UU.)

Compu-Mail

Abre oportunidades creativas.

«La impresora Brenva ofrece a nuestra empresa da la oportunidad de añadir mensajes en cuatricomía a nuestras facturas y políticas. Esta impresora de inyección de tinta de alta velocidad nos da oportunidades creativas para ofrecer nuevas y emocionantes piezas de marketing a nuestros clientes».

Judy Graden
Jefa de impresión y formas
Pekin Insurance (Pekin, Illinois, EE. UU.)

Pekin Insurance

Construyendo nuestro negocio de una manera ganadora.

«¡No sólo tenemos un equipo ganador en la carrera de ralis, también pedimos la primera Brenva por el gran potencial de ganar con ella! Desde noviembre de 2016 hemos corrido con este equipo y ganado millones de impresiones de color y monocromas utilizando la tecnología capping de Xerox. Brenva es excepcionalmente rápida, de fácil uso y muy económica a la hora de usarla. ¡Con Brenva hemos seguido para crear nuestro negocio de una manera ganadora!»
John Hume
Presidente
Hume Media Inc. (Toronto, Ontario, Canadá)

Hume Media

 

Hume Media