Xerox® DocuShare® Flex

Completa gestión de contenido en la nube para pymes y departamentos de grandes empresas

Xerox® DocuShare® Flex es un sistema CMS basado en la nube que permite que su organización capture, extraiga y procese información para después transformarla en inteligencia práctica que le ayude a trabajar de forma más inteligente, rápida y productiva.

DocuShare® Flex ofrece todas las funciones básicas de repositorio que las pequeñas y medianas empresas (pymes) puedan necesitar, como gestión de tareas y archivos. Además, Flex incluye funciones avanzadas en apoyo de los departamentos de grandes organizaciones, como anotación de documentos y ocultación de información confidencial, automatización de procesos empresariales y la conexión a sistemas de línea de negocios.
Descargar folleto


Características clave

  • Se proporciona con un sistema de gestión en la nube DocuShare totalmente renovado, ahora optimizado y basado en SaaS, que se implementa rápidamente y es asequible y fácil de administrar
  • Escaneado a la nube y visualización inteligente de documentos en línea, con anotaciones, ocultación de información confidencial y consulta en bases de datos para etiquetar los documentos de forma inteligente
  • Herramientas intuitivas para que los usuarios empresariales automaticen los procesos cotidianos, integradas con los sistemas de línea de negocios
  • Opciones para licencias de usuario nombradas o concurrentes y encriptación de contenido para una mayor seguridad de los datos.
  • Módulo de captura opcional para captura avanzada y automatizada desde multifuncionales Xerox, dispositivos móviles o mediante carga o arrastrar y soltar desde el escritorio.
El lugar de trabajo actual se está transformando en uno verdaderamente móvil y digital. Empresas de todo tamaño tienen dificultades para gestionar los documentos digitales y en papel, el contenido y las tareas a diario. Además, se enfrentan a una enorme presión para ofrecer una experiencia verdaderamente digital que satisfaga las necesidades de los negocios de sus clientes y ayude a sus empleados a desarrollar su labor cotidiana.

Retos clave

  • Según la Association of Imaging and Information Management (AIIM), las empresas se enfrentan a volúmenes cada vez mayores de documentos en papel y en formato digital.
  • Capturar este contenido y extraer datos de él presenta dificultades.
  • Las pymes y los departamentos de grandes empresas tienen que automatizar sus procesos basados en papel, pero carecen de los recursos para adoptar soluciones complejas.
  • Como reveló un estudio reciente encargado por Xerox, muchas pymes pierden tiempo con los flujos de trabajo en papel y desean mejorar la eficiencia.
Xerox® DocuShare® Flex es un sistema CMS basado en la nube y de rápida implementación que proporciona todas las funcionalidades que una pyme o un departamento necesitan para enfrentarse a los retos que presenta el contenido, sin necesidad de añadir recursos informáticos. Flex es seguro, adaptable, de fácil configuración y capaz de satisfacer requisitos tanto básicos como avanzados.
  • Implantación rápida: en lugar de semanas o meses, dedique solamente días a implementar DocuShare® Flex.
  • Menos dependencias: con la infraestructura de hospedaje seguro y privado de Microsoft Azure®, combinada con las funciones de adaptación automática y supervisión avanzada de DocuShare® Flex, su equipo informático podrá concentrarse en innovar su negocio en lugar de en administrar los servidores.
  • Fácil de usar: un interfaz moderno e intuitivo agiliza la adopción y reduce la necesidad de impartir formación.

¿Por qué Xerox?

  • Completa solución digital Xerox: DocuShare® Flex se integra con los multifuncionales Xerox para ofrecer completas soluciones digitales que capturan, gestionan y procesan contenido en un flujo de trabajo digital eficiente.
  • Escaneado a la nube en un paso: los servicios de escaneado de DocuShare® Flex usan la tecnología Xerox® ConnectKey® para facilitar la captura desde multifuncionales Xerox.
  • Captura integrada desde muchas fuentes — La funcionalidad Capture for Xerox® DocuShare® Flex también le permite capturar a la nube desde multifuncionales Xerox, dispositivos móviles y mediante arrastrar y soltar desde el escritorio de su PC).
  • Licencias de usuario concurrentes opcionales y encriptación para seguridad extra