Impresora Xerox® Color 550/560/570
Software de flujo de trabajo

Impresora Xerox® Color 550/560/570

Software de flujo de trabajo

Automation and integration for your entire print workflow. On-premise or in the Cloud.
FreeFlow Digital Publisher amplía dramáticamente su alcance creando comunicaciones electrónicas interactivas de gran impacto. Las configuraciones incluyen soluciones en sus instalaciones y en la nube.
FreeFlow Makeready simplifica las tareas de preimpresión.
FreeFlow Output Manager mejora su capacidad de impresión digital, el tiempo de rotación de trabajos y la productividad mediante la centralización de la gestión de los trabajos de impresión de distintos sistemas de producción.
Con las herramientas de diseño de FreeFlow VI Suite, puede generar archivos PDF o VIPP, de forma que los usuarios puedan seleccionar la mejor opción para sus necesidades.
Xerox FreeFlow Web Services permite que sus clientes puedan acceder cómodamente a sus servicios en todo momento (24/7), sin tener que contratar personal a plena disposición. Consolida todos los pedidos (de Web, teléfono, fax, correo electrónico y locales) en una única aplicación para automatizar la creación de fichas, el seguimiento y el encaminamiento. Además, permite la adición de funciones para generar más negocio.