Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Photo of a magnifying glass over a printed piece

Automatice su flujo de trabajo. Optimice su día.

Administración de trabajos

Administración de trabajos

Automatizar los procesos de todos sus equipos para recibir y terminar trabajos en su taller es esencial para la productividad; incluso también puede mejorar la calidad de la impresión. Con tiempos de producción más reducidos y menos posibilidades de error, podrá aceptar más trabajos y ampliar su negocio.

Impresión por Internet

Impresión por Internet

Mejore la accesibilidad a sus servicios y amplíe su alcance con la presencia de su negocio en la Web en un cómodo portal en línea desde el que los clientes podrán enviar trabajos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las soluciones Web to Print (impresión por internet) de Xerox proporcionan una tienda siempre abierta para que pueda aceptar trabajos e incluso automatizar su programación y preparación; así podrá mantener a su imprenta produciendo — incluso cuando no haya nadie presente.

Preimpresión

Preimpresión

Ahorre tiempo y dinero automatizando las tareas de preimpresión tan laboriosas. Puede realizar la imposición básica, la programación de tabulación e incluso la gestión simplificada del color con un flujo de trabajo sin intervención manual; esto reduce el riesgo de error, deja libres a los recursos y agiliza el procesamiento de los trabajos en el taller para que pueda cumplir con fechas de entrega cada vez más ajustadas y atraer más negocio.

Publicación de datos variables

Publicación de datos variables

Utilice la adaptación y personalización para crear puntos de contacto relevantes y con objetivos específicos a fin de aumentar el número de respuestas valiosas y conseguir los resultados deseados para sus clientes. Además, encuentre formas innovadoras, pero fáciles de implementar, de personalizar sus comunicaciones impresas.

Publicación en múltiples canales

Publicación en múltiples canales

Ofreciendo una comunicación atrayente mediante diversos canales —mediante materiales impresos, correo electrónico, Web, móvil o vídeo— crea una experiencia más interesante e interactiva para los clientes y consigue que los mensajes llamen la atención. Las soluciones de publicación Xerox en múltiples medios hacen posible desarrollar simultáneamente comunicados multicanal y multi-impacto, además de agregar medios atractivos para aumentar el valor y el retorno.

Soluciones destacadas

Xerox® FreeFlow® Core

Automation and integration for your entire print workflow. On-premise or in the Cloud.

Image of people walking on a street, overlaid with an image that represents touchpoints

Una herramienta todo en uno que le ayuda a planificar, ejecutar y realizar un seguimiento sin problemas de los esfuerzos realizados en múltiples canales

Complete más proyectos y reduzca sus costos

XMPie software for the retail industry YouTube Vídeo

XMPie software for the retail industry

Man sitting at laptop thinking.

Compartir las mejores prácticas

Nuestra serie de aprendizaje virtual y tutoriales en video lo ayudan a mantenerse al día con las últimas tendencias de la industria.

Rainbow rays of light

Nuestra cartera de servicios

Soluciones inteligentes para un mundo en transformación

Recursos de asistencia Xerox

¿Necesita ayuda o desea obtener más información?

Icon representing internet chat, with two text bubbles

Foro de asistencia para flujos de trabajo

Debata preguntas y respuestas acerca de productos de flujo de trabajo en un formato de igual a igual.

Icon representing a customer support representative wearing a headset

Asistencia y controladores

Acceda a nuestra base de conocimientos en línea y descubra cómo Xerox Support puede ayudarle a mantener el tiempo de actividad máximo.

Mas información: Software de flujo de trabajo