Digitalización de las historias clínicas para mejorar la atención al paciente

Consiga más tiempo con los pacientes digitalizando sus registros con los Servicios de automatización de historias clínicas de Xerox®.

¿En qué punto se encuentra en su proceso de digitalización? Hoy en día, si no nos centramos en la digitalización, nos quedamos atrás. Con los Servicios de automatización de historias clínicas (HRA, por sus siglas en inglés) de Xerox®, podemos ponerle al día de forma que disminuya los costes y ahorre tiempo. Flexible y seguro, incluso nos integramos con sistemas de EHR totalmente implantados. Si actualmente trabaja en papel o en digital, pero busca un sistema más estructurado, podemos agilizar su sistema con un menor gasto de mano de obra. En resumen: Nuestra tecnología le permite dejar de centrarse en el papeleo y empezar a centrarse en los pacientes.

Vea en este vídeo cómo la HRA puede reducir los costes:

No importa el tamaño ni la especialidad de su organización, Xerox puede ayudarle. Hemos simplificado la forma de recuperar, almacenar y acceder a los historiales de los pacientes, con un cumplimiento total de las normas de seguridad en todo momento. En primer lugar, todos los registros se escanean, indexan y validan durante la recuperación de datos. A continuación, gracias a la Administración de solicitudes de escaneo de Xerox®, se clasifican antes de su envío, y todo sigue almacenado de forma segura en EDRMS, que permanece vinculado directamente a HL7/FHIR para su protección y fácil recuperación. Además, se ahorra papel. No se trata únicamente de un proceso más sostenible, sino que es una de las muchas maneras en que la eficiencia de HRA reduce los costes.

A partir de ahí, HRA transforma realmente la experiencia del cliente. Permite un inicio de sesión único para acceder a los expedientes electrónicos, conectando a pacientes y proveedores con la información necesaria que pueden imprimir en caso de precisarla. Mediante un uso mejorado de las referencias electrónicas, los pacientes pueden solicitar fácilmente registros que luego se reciben en la Administración de solicitudes de impresión de Xerox® para ser impresos y entregados. O las propias organizaciones pueden realizar solicitudes a gran escala con un simple clic en un botón. Todo es más rápido, pero incluso se puede confirmar que hay un menos riesgo de brechas de seguridad, lo que hace que el proceso de transformación de las historias clínicas sea tan seguro como exento de complicaciones. 

Conecte con nosotros

Hable hoy mismo con un profesional de Xerox sobre HRA en su organización

 

Compartir: