Pasar al contenido principalHaga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

happy woman laptop

El futuro del trabajo en era de pandemia

La pandemia de la COVID-19 ha alterado todas las facetas de la vida tal y como la conocemos, provocando la necesidad de realizar muy rápidamente reajustes en la forma de trabajar y vivir. A día de hoy, las empresas en todo el mundo están analizando el futuro del trabajo en una era de pandemia, tomando decisiones difíciles con la información disponible y ante incógnitas de diversa índole. Saben que la reapertura y tal vez incluso la redefinición del lugar de trabajo significa trabajar con éxito en medio de una gran incertidumbre.

La encuesta El futuro del trabajo, una nueva investigación de ámbito internacional encargada por Xerox, se diseñó para descubrir cómo los decisores en materia de TI abordan importantes consideraciones en un entorno muy dinámico. Se encuestó a 600 responsables de TI de empresas con un mínimo de 500 empleados de más de doce sectores, entre los que se encontraban servicios empresariales y profesionales, comercio minorista, asistencia médica, servicios financieros, turismo y hostelería.

Lea el informe

Póngase en contacto con nosotros

Artículos relacionados

  • A man working on a laptop next to a window

    Cuando el trabajo desde casa no es una opción

    Métodos sencillos para mantenerse concentrado y productivo

  • A man in a home office working on a computer with a cup of coffee

    Podemos ayudarle: Buscando la adaptación profesional en un mundo al revés

    James Glasnapp, científico social, experto en futuro del trabajo y consultor de Xerox PARC, comparte cómo aprovechar al máximo una ralentización forzada y como consecuencia la adaptación del trabajo.

  • Woman working at desk on her computer in her house with child on her lap.

    Make hybrid work, work

    See some of Xerox's top tips for making hybrid work, work for both small and medium businesses.

  • Woman working on a tablet device

    6-Step Flexible Working Guide

    Learn how to optimise your business with remote technology for a flexible workforce and stay at the forefront of innovation with our six-step guide.

  • Two women working at a table

    Three steps to workflow automation

    Learn how to adapt to the recent, unprecedented disruption to global business operations, like shifting to a hybrid work model and delivering services in new ways, with three steps to a workflow automation plan that works for you.

Compartir