Pasar al contenido principalHaga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Person with a pencil in their hand, analyzing graphs on a laptop screen

Análisis de usuarios con Xerox® MPS Advanced Analytics

Dado que los mercados y las tendencias económicas cambian a la velocidad de ¡ya!, las organizaciones se ven presionadas para mantener la capacidad de respuesta y ajustar las estrategias sobre la marcha. Ese tipo de agilidad requiere una visibilidad mayor, es decir, acceder a información actual y a conocimientos de confianza para tomar decisiones empresariales en un tiempo récord. Entonces, ¿por dónde empezamos?

El software de gestión de impresión, que a menudo se pasa por alto y se utiliza poco, es un tesoro de datos de impresión de incalculable valor. Y aprovecharla, especialmente a nivel de usuario/departamento, puede ayudarle a impulsar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas dentro de su organización.

Desbloquee los datos de impresión más importantes y póngalos a trabajar

Como parte de MPS Advanced Analytics, Análisis de usuarios le permite profundizar en los datos enterrados en las profundidades de sus sistemas de gestión de impresión, lo que le permite obtener unos conocimientos completos sobre el comportamiento de los usuarios de impresión y actuar en función de los datos en tiempo real. Ver qué, cuándo e incluso quién imprime puede ayudarle a identificar a los usuarios/departamentos que hacen un uso intensivo de los documentos, a reducir costes, mejorar la sostenibilidad, reforzar la seguridad y fomentar cambios en el comportamiento de los usuarios según sea necesario.

Línea de visión sin márgenes para los puntos ciegos

No se puede actuar sobre datos que no se pueden entender, y mucho menos ver. Análisis de usuarios puede integrar los datos de todos los principales programas de gestión de impresión de terceros en una panorámica única, con visualizaciones claras e interactivas que lo ponen todo a la vista. Ahora es más rápido y fácil identificar las tendencias y aprovechar las oportunidades de ahorro, como los departamentos de mucho volumen, los periodos de máxima actividad y los flujos de trabajo que requieren mucho papel.

Manténgase ágil con una visión integral de su entorno en materia de documentos. Independientemente de si se trata de ver el panorama general o de analizar los detalles, le dotaremos con la información necesaria para mantener un lugar de trabajo más conectado e inteligente.

Información sobre Servicios de impresión administrada

Explore archivos PDF, vídeos, infografías y más sobre este tema.

Compartir