Xerox® Servicio de analítica del usuario

Entienda cómo los usuarios de las impresoras potencian la producción de documentos. Este conocimiento le puede ayudar a generar ahorro, mejorar la sostenibilidad, reforzar la protección de la información e impulsar la transformación digital.

 

Descubra valiosos datos de impresión y conviértalos en enfoques procesables con la analítica de los usuarios de las impresoras.

 

Xerox® Servicio de analítica del usuario le ayuda a descubrir los datos ocultos en sus sistemas de gestión de impresión y obtener conocimientos a través de la comprensión del comportamiento de la impresora del usuario. Saber cómo, qué y cuándo los usuarios de las impresoras imprimen puede, en última instancia, ahorrar costes, mejorar la seguridad y modificar el comportamiento. Nuestro Servicio de analítica del usuario puede captar la información del usuario de la impresora y presentarla en útiles visualizaciones.

 

Obtenga más de sus datos, con seguridad.

 

Xerox® Comunicador de datos de analítica del usuario protege sus datos de numerosas maneras. Puede eliminar información personal clave, como nombres de documento y usuario, antes de subirla a la nube segura. Entonces los datos se encriptan antes de la transmisión a través de una seguridad HTTPS con encriptado nivel bancario. Tendrá la confianza de saber que los datos del usuario de la impresora son gestionados con seguridad y privacidad. 

 

Disfrute de las ventajas de datos útiles y utilizables.

Con los conocimientos adquiridos con Xerox® Servicios de analítica del usuario, las organizaciones pueden:

  • Identifique los picos de impresión de modo que los equipos de servicio técnico puedan ajustar los recursos del dispositivo según corresponda.
  • Vea qué usuarios imprimen mucho y quién utiliza el color o la doble cara.
  • Mejore la seguridad identificación de quién imprime fuera de horas de trabajo.
  • Aplique las políticas establecidas de impresión, seguridad y sostenibilidad.
  • Consiga un mejor control sobre la impresión de hoy y planifique las necesidades futuras.
  • Utilice consolas de administración visuales e intuitivas para captar la imagen real del comportamiento del usuario de la impresora.
  • Identifique los puntos del proceso que son candidatos a la transformación digital o a la optimización del flujo de trabajo.
  • Vea el análisis en profundidad de los costes de documentos y la recarga de costes internos automatizada.

Lea el caso completo. Vea el folleto de User Analytics Service (PDF, 876 KB)