Pasar al contenido principalHaga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Two people looking at a tablet and printed reports

Quocirca Print 2025

El futuro de la impresión en el lugar de trabajo digital – Estudio de visión del mercado global

Lea el estudio Quocirca Print 2025 - Informe resumen de Xerox (PDF, 3,6 MB)

Resumen ejecutivo

«Con el avance de la tecnología a un ritmo sin precedentes, la industria de la impresión está lista para un cambio profundo a medida que nos dirigimos hacia el año 2025. Los resultados de este nuevo estudio revelan que, si bien la industria es optimista sobre el futuro, reconoce que se necesitan cambios significativos en la estructura empresarial, la cultura y la innovación. Y aunque muchas organizaciones esperan que la impresión siga siendo la clave de muchas actividades empresariales, la digitalización también se acelerará. La buena noticia es que la mayoría de las organizaciones de usuarios finales esperan que la impresión conserve un papel importante en el apoyo a su negocio hasta 2025. Imprimir simplemente no va a desaparecer pronto».

Lo más destacado del estudio sobre el usuario final

«La oficina con "menos papel" es más probable que la oficina sin papel. Hoy en día, el 78 % dice que la impresión es importante para su negocio diario, cayendo hasta el 64 % que espera que siga siendo importante en 2025».

«La seguridad y la nube se consideran las áreas clave para la inversión de aquí a 2025. La seguridad encabeza la lista con el 84 % de las organizaciones considerándola prioritaria, seguida de la informática en la nube (66%) y la movilidad (53%)».

«Las iniciativas de digitalización se acelerarán. Las organizaciones esperan que la captura de documentos y el flujo de trabajo, las herramientas de colaboración y el trabajo móvil reduzcan la impresión para el año 2025».

Lo más destacado de los servicios de impresión gestionados

La base de cualquier compromiso exitoso de los servicios de impresión gestionados es una evaluación exhaustiva de la infraestructura de impresión, que puede ayudar a las organizaciones a comprender mejor el uso y las oportunidades de optimización».

«Servicios de impresión gestionados (MPS) como facilitador de la transformación digital. MPS es un enfoque probado para respaldar los esfuerzos de digitalización mediante la optimización de los flujos de trabajo en papel y digitales. Los principales proveedores de este espacio tienen experiencia en ayudar a las organizaciones a aprovechar las inversiones en equipos multifunción y a implementar herramientas de integración de flujos de trabajo de documentos.».

«El análisis es un componente clave de las revisiones de negocio estratégicas efectivas que los proveedores de MPS llevan a cabo para ayudar a sus clientes a seguir impulsando mejoras en los costes y la eficiencia.

«Xerox tiene un planteamiento de conjunto de análisis para sus compromisos de MPS. Esto incluye los siguientes servicios: Análisis de dispositivos, análisis de usuarios, análisis de documentos, análisis de procesos y análisis de servicios. Cada servicio de análisis ofrece un tipo de análisis diferente -diagnóstico, prescriptivo, descriptivo y predictivo- basado en los niveles anteriores para ofrecer perspectivas cada vez más sofisticadas».

Fuente: Estudio de mercado Global Print 2025 de Louella Fernandes, Quocirca, marzo 2018

Women walking down an office corridor, talking and looking at printed documents.

Servicios de impresión gestionados

Brindamos un conjunto de funciones básicas de servicios de impresión gestionados (MPS), que incluyen evaluaciones del lugar de trabajo y gestión de la impresión, así como funciones de transformación digital.

Información sobre Servicios de impresión administrada

Explore archivos PDF, vídeos, infografías y más sobre este tema.

Artículos relacionados

  • City street at night with blurred rays of light

    Xerox consigue el premio Keypoint Intelligence — Buyers Lab, Inc. (BLI) Pacesetter 2022–2023 para programas integrales de servicios de impresión gestionados

    Keypoint Intelligence - BLI reconoce en los Servicios de impresión gestionados (MPS) de Xerox, el liderazgo en gestión de la impresión en la nube, seguridad avanzada, flujos de trabajo de documentos y mucho más con otro premio Pacesetter.

  • Fingers typing on a keyboard, overlaid with security lock icons

    Anteponemos la confianza cero.

    Su seguridad es nuestra prioridad principal. Vea cómo nuestros productos y servicios refuerzan sus iniciativas de confianza cero.

  • Blue geometric building panels

    Xerox ha sido nombrado líder en el informe Landscape MPS 2022 de Quocirca

    Xerox sigue liderando la evaluación de proveedores de MPS de Quocirca, basándose en la visión estratégica y amplia variedad de la oferta de servicios, entre los que se incluyen la nube, el flujo de trabajo digital, la seguridad y análisis.

  • Man printing from a print kiosk.

    Caso de estudio IESE Business School

    Descubra el impacto estratégico de los Servicios gestionados de impresión Xerox en una escuela de negocios líder a escala mundial, que ha impulsado a la institución hacia una nueva era de digitalización y ha mejorado la experiencia de los estudiantes.

  • Aerial view of Bahrain

    Beneficios de los MPS para el National Bank of Bahrain

    Descubra cómo el National Bank of Bahrain consiguió reducir sus costes anuales un 30 % gracias a los servicios gestionados de impresión de Xerox®.

  • A group of people meeting in a brightly lit conference room

    IDC MarketScape: Worldwide Cloud MPS Hardcopy 2022 Vendor Assessment

    Xerox ha sido elegida líder por nuestras innovaciones del conjunto de servicios de impresión gestionados (MPS) en materia de impresión y servicios relacionados con la impresión, que incluye supervisión remota, captura de contenidos y protección de datos.

Compartir