Impresión global eficiente en tres pasos

La empresa Roche, un coloso de la industria farmacéutica mundial, tenía un problema: contaba con más de 8.000 impresoras, de 85 modelos diferentes, repartidas por docenas de sus sedes alemanas. Era imposible controlar quién utilizaba los aparatos, cuándo o con qué frecuencia. Los costes de asistencia técnica no dejaban de aumentar y los gastos en tóner y mantenimiento eran una incógnita.

Por todo ello, decidieron asociarse con Xerox, líder indiscutible en servicios de impresión gestionados y desarrollar un plan para simplificar su flota de impresoras y automatizar la reposición de suministros y el mantenimiento.

¿Lo consiguieron?

Xerox logró reducir en un 70 % el número de aparatos e instaló la función Follow-You Printing®, que permite a los empleados imprimir donde les resulte más conveniente. Los niveles de tóner se controlan ahora automáticamente y solo se reponen cuando es necesario. Así el personal puede centrarse en su actividad principal y Roche no retiene capital en materiales sin utilizar.

Vea el vídeo Roche logra una impresión global eficiente en tres pasos y descubra cómo mantener un entorno de impresión eficaz y productivo al automatizar el mantenimiento, simplificar el equipo de impresión y habilitar el acceso remoto a los dispositivos.

Contáctenos

Recursos para Servicios administrados de impresión

Mas información sobre Servicios administrados de impresión

Explore archivos PDF, vídeos, infografías y más sobre este tema.