Mejora de la eficiencia del flujo de trabajo

Mejore la eficiencia del flujo de trabajo con Xerox para acelerar el procesamiento, aumentar la precisión y que los empleados tengan más tiempo para labores importantes.

Reto

En la era digital, el tiempo es el recurso más valioso. Las organizaciones necesitan conseguir más y más rápido que nunca. La oficina ya no es la oficina; es el hogar, es un espacio compartido, es una cafetería - así que, ¿cómo mantener a sus equipos conectados y productivos?

Solución

Al mejorar la eficiencia del flujo de trabajo a través de la automatización, puede optimizar sus transacciones internas para acelerar los procesos eliminando pasos manuales innecesarios y reduciendo el riesgo de errores humanos. Como resultado, los empleados son capaces de hacer más de lo que importa.

Convierta su oficina en una oficina más efectiva con un mejor acceso a los documentos cuando sea necesario. Mejore la experiencia del cliente con procesos más sencillos y rápidos accesibles en cualquier momento y lugar.

En acción

women looking at computer

1. Aproveche el poder de la información.

Acceda fácilmente a los documentos que necesita, cuando los necesite y envíe datos a los procesos posteriores correspondientes.
Servicios de captura y contenido de Xerox®

People in office

2. Administre los activos de manera más eficiente.

Acelere y realice un seguimiento de los pagos.
Servicios de cuentas a pagar de Xerox®

lightbulbs on wall

3. Optimice su lugar de trabajo móvil.

Automatice flujos de trabajo complejos, haga posible la movilidad de los trabajadores y aumente la productividad.
Xerox® Intelligent Workplace Services

Más retos comerciales