Los modelos de trabajo en remoto y flexibles exigen la comodidad de una plataforma única y una productividad sin fisuras que ofrece la plataforma Xerox® Workflow Central, una solución basada en la nube que elimina las dudas a la hora de convertir archivos físicos y digitales en formatos utilizables. Workflow Central facilita la transformación de documentos de forma inmediata desde cualquier dispositivo, incluidos PC, tabletas, teléfonos móviles y multifuncionales.
Workflow Central es la solución ideal para empleados que se desplazan y que trabajan con diversos dispositivos y tipos de documentos, ya que resuelve los problemas habituales del flujo de trabajo, como traducción, redacción y conversión de archivos, entre otros.
Ya no «vamos» a trabajar — nuestro trabajo viene a nosotros, estemos donde estemos. Con el trabajo flexible que ha llegado para quedarse y los equipos que trabajan en sitios distintos y con dispositivos diferentes, ¿cómo se garantiza que los archivos físicos y digitales estén en formatos factibles para los procesos siguientes? ¿Y cómo hacerlo de forma rápida y segura sin perder el ritmo?
Nuestra solución, basada en la nube y disponible las 24 horas del día, todos los días, ofrece la agilidad, seguridad y resistencia digital necesarias para los modelos de trabajo modernos y flexibles, y no únicamente en multifuncionales (MFP). Xerox Workflow Central es accesible, fácil de usar y está preparado para trabajar duro independientemente de la ubicación o el dispositivo. Disfrute de la homogeneidad de una plataforma que proporciona la misma experiencia de usuario habitual, al margen del dispositivo, lo que incluye los PC, multifuncionales y dispositivos móviles. Le permite: