Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Coworkers at a boardroom table, laughing together

Plataforma Xerox® Workflow Central

Productividad imparable con independencia del lugar de trabajo

El trabajo nunca volverá a ser igual. De hecho, será mejor que nunca.

¿Qué se interpone en el camino a la hora de hacer el trabajo? Los retos cotidianos con documentos que le llevan a un punto muerto.

Informes importantes pero largos, mucho más largos que la hora del almuerzo. Notas manuscritas difíciles de leer y poco nítidas para compartir. Archivos en un formato inservible o en un idioma ilegible. Información privada que no puede permitirse compartir involuntariamente. La lista es interminable.

Estos retos cotidianos le ralentizan, le roban un tiempo precioso de su jornada y le impiden centrarse en lo que más importa.

Los documentos deben favorecer la productividad, no entorpecerla. Por eso, la plataforma Xerox® Workflow Central le ofrece la posibilidad de superar los retos cotidianos en todos sus dispositivos, desde cualquier PC, dispositivo móvil y multifuncional (MFP) de Xerox®. Elimina la molestia de convertir los archivos en formatos utilizables y procesables con un acceso perfecto, seguro y permanente y desde cualquier lugar.

Xerox WorkFlow Central Sistema basado en la nube versátil y eficaz YouTube Vídeo

Flujos de trabajo que funcionan de maravilla

Su ubicación, idioma, falta de tiempo, tipo de archivo, dispositivo y otros problemas frecuentes ya no son una barrera para hacer su trabajo. Con flujos de trabajo individuales y combinados, Xerox Workflow Central ofrece las herramientas adecuadas para mantener el flujo de trabajo y aprovechar el día. Porque, ¿quién tiene tiempo para tiempos de inactividad?

Convertir a audio

¿Cansado de intentar ponerse al día? Convierta los documentos en un archivo de audio para poder escucharlos donde y cuando quiera.

Independientemente de que usted sea usuario multitarea o simplemente prefiera escuchar a leer, ahora puede crear de forma inmediata archivos de audio a partir de cualquier documento. No tiene más que colocarse los auriculares y pulsar el botón de reproducción.

Audio icon

Ponga en marcha la productividad eligiendo entre una selección de flujos de trabajo combinados preestablecidos y de varios pasos.

Se trata de automatizar, eliminar los pasos adicionales y enlazar los flujos de trabajo sin problemas. Los flujos de trabajo combinados son tan rápidos y flexibles como su forma de trabajar, que es a la velocidad del ahora, no del después. Por ejemplo, puede:

Icons for merge and audio features in Xerox Workflow Central Platform

Fusionar + Audio

Procesar múltiples fragmentos de contenido crítico, como informes o propuestas, es tan fácil como escuchar un podcast.

Icons for translate and summarize features in Xerox Workflow Central Platform

Traducir + Resumir

Vaya a los puntos principales con un resumen breve y agradable en el idioma de su elección.

Icons showing preset workflows with Xerox Workflow Central Platform

Utilizar predefinidos

Escoja entre más de 10 flujos de trabajo combinados predefinidos.

A group talking in an office

Guarde sus preferencias

Guarde sus preferencias para que el flujo de trabajo sea eficiente con un solo clic y compártalo con el equipo para que sea más sencillo y coherente.

Seguridad integral

Alojado en la infraestructura global segura de la plataforma Microsoft Azure, Workflow Central ofrece seguridad en todos los niveles, protegiendo sus datos y documentos.

Tan fácil como 1-2-3, incluso en un multifuncional

Independientemente de si se trata de un dispositivo móvil, un portátil o un multifuncional, el uso de Workflow Central es intuitivo y sencillo. Con independencia del dispositivo o la ubicación, puede acceder a las herramientas que necesita con un acceso seguro y permanente las 24 horas del día.

Para los equipos multifuncionales con tecnología Xerox® ConnectKey® , utilice Workflow Central directamente desde el dispositivo con la aplicación ConnectKey.

Happy man with tablet and laptop

Y para todos los demás multifuncionales, utilice Workflow Central junto con la aplicación Experiencia de impresión y escaneado de Xerox®.

A woman using the Xerox C235 MFP in her home office

¿Dispuesto a mejorar la «flexibilidad» y «fluidez» de sus flujos de trabajo? Es fácil empezar. Vea cómo puede probarlo.

Compartir