Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Coworkers at a boardroom table, laughing together

Plataforma Xerox® Workflow Central

Productividad imparable con independencia del lugar de trabajo

El trabajo nunca volverá a ser igual. De hecho, será mejor que nunca.

¿Qué se interpone en el camino a la hora de hacer el trabajo? Los retos cotidianos con documentos que le llevan a un punto muerto.

Informes importantes pero largos, mucho más largos que la hora del almuerzo. Notas manuscritas difíciles de leer y poco nítidas para compartir. Archivos en un formato inservible o en un idioma ilegible. Información privada que no puede permitirse compartir involuntariamente. La lista es interminable.

Estos retos cotidianos le ralentizan, le roban un tiempo precioso de su jornada y le impiden centrarse en lo que más importa.

Los documentos deben favorecer la productividad, no entorpecerla. Por eso, la plataforma Xerox® Workflow Central le ofrece la posibilidad de superar los retos cotidianos en todos sus dispositivos, desde cualquier PC, dispositivo móvil y multifuncional (MFP) de Xerox®. Elimina la molestia de convertir los archivos en formatos utilizables y procesables con un acceso perfecto, seguro y permanente y desde cualquier lugar.

Xerox WorkFlow Central Sistema basado en la nube versátil y eficaz YouTube Vídeo

Flujos de trabajo que funcionan de maravilla

Su ubicación, idioma, falta de tiempo, tipo de archivo, dispositivo y otros problemas frecuentes ya no son una barrera para hacer su trabajo. Con flujos de trabajo individuales y combinados, Xerox Workflow Central ofrece las herramientas adecuadas para mantener el flujo de trabajo y aprovechar el día. Porque, ¿quién tiene tiempo para tiempos de inactividad?

Convertir a audio

Convertir a audio

¿Cansado de intentar ponerse al día? Convierta los documentos en un archivo de audio para poder escucharlos donde y cuando quiera.

Independientemente de que usted sea usuario multitarea o simplemente prefiera escuchar a leer, ahora puede crear de forma inmediata archivos de audio a partir de cualquier documento. No tiene más que colocarse los auriculares y pulsar el botón de reproducción.

Audio icon

Convertir a MS Office

Convertir a MS Office

No deje que le frene el tipo de archivo equivocado. Convierta PDFs, copias impresas o archivos de imagen en formatos editables y digitales de Microsoft Office.

Se acabó la pérdida de tiempo de volver a crear o volver a teclear un documento. Siga adelante con su día convirtiéndolo rápidamente a formatos editables de MS.

MS Office icon

De escritura a mano a texto

De escritura a mano a texto

¿Una forma más fácil de sacar sus notas de la página o de la pizarra blanca y ponerlas en manos de sus compañeros de trabajo?

Conviértalos en archivos digitales legibles, editables y compartibles, fáciles de leer y utilizar.

Handwriting icon

Resumir

Resumir

¿Demasiadas palabras y falta de tiempo? Capte los puntos principales de un informe extenso, artículo o informe técnico con una versión más pequeña y resumida.

Dedique menos tiempo a intentar digerir el contenido y más a hacer uso del mismo. Se acabó la sobrecarga de información, basta con que tenga a su alcance en cuestión de segundos información de gran alcance.

Summarize icon

Redactar

Redactar

Ahora lo ve. Ahora ellos no lo verán. Diga adiós al proceso de redacción manual, que consume mucho tiempo y es muy dado a cometer errores.

Oculte información confidencial o personal identificable (PII) con precisión y rapidez utilizando inteligencia artificial (IA) de última generación que puede identificar palabras o frases hechas.

Redact icon

Traducir

Traducir

Entra un idioma. Sale otro. Tiene la traducción instantánea siempre al alcance de la mano.

Una solución más rápida y sencilla para traducir y conservar el diseño original de sus documentos. El flujo de trabajo de traducción utiliza la tecnología más avanzada para ofrecer traducciones instantáneas en más de 40 idiomas diferentes.

Translate icon

Fusionar

Fusionar mediante combinación

Más archivos no es necesariamente sinónimo de más problemas. Agrúpelos todos combinando hasta 5 archivos en uno solo.

No deje que la diversidad de formatos ralentice su trabajo. Combine de manera sencilla dos o más documentos de Word, Excel, PowerPoint y PDF ya existentes en uno solo, o inserte un documento en otro.

Merge icon

Ponga en marcha la productividad eligiendo entre una selección de flujos de trabajo combinados preestablecidos y de varios pasos.

Se trata de automatizar, eliminar los pasos adicionales y enlazar los flujos de trabajo sin problemas. Los flujos de trabajo combinados son tan rápidos y flexibles como su forma de trabajar, que es a la velocidad del ahora, no del después. Por ejemplo, puede:

Icons for merge and audio features in Xerox Workflow Central Platform

Fusionar + Audio

Procesar múltiples fragmentos de contenido crítico, como informes o propuestas, es tan fácil como escuchar un podcast.

Icons for translate and summarize features in Xerox Workflow Central Platform

Traducir + Resumir

Vaya a los puntos principales con un resumen breve y agradable en el idioma de su elección.

Download/upload cloud icon

Archivos provisionales

Descargue y conserve cada archivo procesado cuando utilice flujos de trabajo combinados.

A group talking in an office

Guarde sus preferencias

Guarde sus preferencias para que el flujo de trabajo sea eficiente con un solo clic y compártalo con el equipo para que sea más sencillo y coherente.

Stylized image of someone typing on a laptop

Seguridad integral

Alojado en la infraestructura global segura de la plataforma Microsoft Azure, Workflow Central ofrece seguridad en todos los niveles, protegiendo sus datos y documentos.

Tan fácil como 1-2-3, incluso en un multifuncional

Independientemente de si se trata de un dispositivo móvil, un portátil o un multifuncional, el uso de Workflow Central es intuitivo y sencillo. Con independencia del dispositivo o la ubicación, puede acceder a las herramientas que necesita con un acceso seguro y permanente las 24 horas del día.

Para los equipos multifuncionales con tecnología Xerox® ConnectKey® , utilice Workflow Central directamente desde el dispositivo con la aplicación ConnectKey.

Happy man with tablet and laptop

Y para todos los demás multifuncionales, utilice Workflow Central junto con la aplicación Experiencia de impresión y escaneado de Xerox®.

A woman using the Xerox C235 MFP in her home office

¿Dispuesto a mejorar la «flexibilidad» y «fluidez» de sus flujos de trabajo? Es fácil empezar. Vea cómo puede probarlo.

Compartir