
20 Ways to Share Knowledge Using Color
How do you get someone to pay attention to your message? You print it in color. Even a single highlight color can draw more attention than bold text or different fonts.
Whether you’re trying to capture attention, enhance productivity, improve communication or boost sales, color psychology in marketing is the magic bullet. Take a look at these 20 tips for sharing knowledge in color.
Productos para impresión en color de Xerox®
Artículos relacionados
Spectrum Print Plus: El negocio del color, los clientes y el compromiso
"Después de meses de rigurosa evaluación, la obvia ganadora estaba delante de todos nosotros: fue la prensa de producción Iridesse!"
Los sólidos 40 años: una asociación resiliente en un mercado cambiante
Pronto Reproductions impulsa la agilidad y el crecimiento con la prensa de producción Xerox® Iridesse®.
Rapid Press y Xerox: Consolidación del éxito juntos por más de 30 años
Rapid Press evoluciona hacia un proveedor de impresión potente con la prensa de producción Xerox® Iridesse®.
La imprenta de Reino Unido realiza proyectos de alto valor a la vez que reduce el impacto medioambiental
Rapidity aumenta la eficiencia y la versatilidad con las prensas de producción Xerox® Iridesse®.
Prensa de producción Xerox® Iridesse®: Capacitar a los clientes con impresión bajo demanda
Vea cómo las prensas Xerox® Iridesse® ayudaron a un cliente a satisfacer sus complejas necesidades con impresión bajo demanda, cantidades exactas y adornos especiales, todo ello manteniendo altos estándares.
Solving Print's Pain Points
Explore the latest trends and solutions in print operations with Printweek’s special supplement, sponsored by Xerox. Gain insights into digital transformation, efficiency, and sustainability for your print business.