Las impresoras monofunción wifi ofrecen una impresión rápida y sencilla conectándose a una red inalámbrica. Son ideales para su uso en oficinas, no requieren ningún cable y pueden conectarse a varios dispositivos. En Xerox ofrecemos una amplia gama de impresoras para su uso en el lugar de trabajo. Nuestras impresoras wifi pueden utilizarse para una gran variedad de proyectos de impresión, desde imágenes de alta calidad hasta documentos de varias páginas en blanco y negro. Conéctese a ordenadores de sobremesa, móviles o tablets para una impresión compatible mediante una red compartida. Elija la mejor impresora de monofunción wifi para usted u obtenga más información a continuación.
Una impresora de monofunción es aquella que está diseñada únicamente para imprimir. Otros tipos de impresora pueden copiar, escanear, enviar faxes o correos electrónicos. Estas son conocidas como impresoras multifunción.
Tanto las impresoras multifunción como las de monofunción pueden conectarse a través de redes inalámbricas para una mayor comodidad. Esta conexión ofrece innumerables ventajas tanto para los usuarios de oficina como de hogar:
Algunas impresoras de monofunción wifi incluyen la función AirPrint. Se trata de una tecnología utilizada en los productos de Apple que prescinde de la instalación de controladores en sus dispositivos. En su lugar, se utiliza la aplicación AirPrint de su dispositivo Apple para conectarse e imprimir desde la impresora a través de una red wifi. Si utiliza dispositivos iOS para imprimir, puede consultar nuestras impresoras AirPrint. También puede comprar uno de nuestros modelos de impresora wifi y conectar varios dispositivos.
Los precios indicados son precios de adquisición on-line, a través de la WEB para el usuario final. Los precios no incluyen consumibles adicionales a la dotación inicial de la máquina en el momento de la adquisición, ni tasas o impuestos, yestán sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los productos están destinados a clientes profesionales. Todos los productos se producen en una fábrica que utiliza componentes nuevos, así como piezas recicladas que son operativamente equivalentes a piezas nuevas.