Marketing directo

Si el objetivo definitivo de cualquier iniciativa de marketing es desencadenar una acción, la publicidad directa impresa es el patrón oro.

Con las innovaciones en las tecnologías de impresión, la automatización de procesos de trabajo y la personalización, los expertos en marketing están regresando a la publicidad directa como forma de lograr una correspondencia más personalizada y pertinente que reporte ingresos y rentabilidad.

Más información

El increíble renacer de la publicidad directa

Los consumidores se ven inundados de mensajes digitales día tras día. Ayuda a sus clientes a abrirse paso entre la montaña de mensajes con publicidad directa impresa, que logra resultados.
Consiga el libro electrónico

¿Sirve la inyección de tinta para la publicidad directa?

Existe la percepción de que la inyección de tinta no puede lograr la calidad de imagen necesaria para la publicidad directa. ¿Realidad o ficción?
Lea la entrada de blog

Una campaña personalizada de fidelización rinde al 303 %

Descubra cómo Clinique usó una campaña de marketing directo para aumentar la retención y la fidelidad entre sus mejores clientes.
Lea el caso de éxito