Pasar al contenido principalHaga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Dé el salto a la publicidad directa adaptada y lleve la personalización a un nivel superior.

Actualmente, los distribuidores y las marcan deben conectar con los clientes de formas significativas. La publicidad directa adaptada ayuda a los profesionales del marketing a reducir la saturación, al utilizar los datos para crear comunicaciones personalizadas basadas en acciones anteriores.

Las innovaciones en tecnología de producción de inyección de tinta, la automatización de flujos de trabajo y el software de personalización hacen que resulte más sencillo que nunca obtener ingresos adicionales mediante la publicidad directa adaptada.

Datos clave y oportunidades

La automatización de la publicidad directa adaptada complementa las estrategias omnicanal y sirve para todas las etapas del ciclo de vida del cliente.

Graphic showing email be distributed to a people on an individual basis

El 79 % de las empresas que sobrepasan los objetivos de beneficios cuentan con una estrategia de personalización documentada.1

Thumbs up 5.1%. Thumbs down 0.6%.

El índice de respuesta de la publicidad directa es del 5.1 % frente al 0,6 % de la digital.2

La publicidad directa adaptada puede tener un coste ligeramente superior que algunos canales digitales, pero vale la pena. Se trata de una forma conocida y sencilla de impulsar la acción y el crecimiento.

Three line-graphic representations of people next to the text 88%

El 88 % de los profesionales del marketing de EE. UU. indicaron que habían percibido mejoras cuantificables gracias a la personalización, y más de la mitad declararon que el aumento fue superior al 10 %.3

A graphic of a mailbox with an envelope

El 81 % de los estadounidenses todavía abre su correo diario, pero hace caso omiso de los mensajes digitales.4

Happy woman opening mail in a post office

Marketing directo

Con las innovaciones en las tecnologías de impresión, la automatización y la personalización del flujo de trabajo, los especialistas en marketing están volviendo a adoptar. correo directo.

Tecnología destacada

Impresora de inyección de tinta Xerox® Baltoro® HF

Inkonomics amplificada

Comunicaciones personalizadas XMPie®

La tecnología líder para atraer a sus audiencias con comunicaciones personalizadas y relevantes en las formas de comunicación, en formato impreso y digital.

Correo Directo Impulsado por Xerox

Correo Directo Impulsado logra una óptima experiencia del cliente, con altos niveles de personalización, comunicaciones unificadas e individualizadas que llevan el mensaje adecuado a través de canales de comunicación adecuados en el momento adecuado. La solución de Correo Directo Impulsado por Xerox permite lograr este modelo de comunicación.

Correo Directo Impulsado por Xerox YouTube Vídeo
  1. USPS Mail Moments: 2016 Review, March 2016.

  2. DMA Response Rate Report 2017, Direct Marketing Association, 2017

  3. Evergage, 2017 Trends in Personalization

  4. A Marketer's How-To (and Why-To) Guide to Using Direct Mail

Artículos relacionados

  • Children sitting at table with teacher working on computers

    Mejora del compromiso de los estudiantes

    Descubra cómo el uso de la impresora de inyección de tinta Xerox® Baltoro® HF ayuda al centro educativo DCMO BOCES a ofrecer contenidos más atractivos con un importante ahorro de costes.

  • people on bridge color roof

    Power Up Your Production Print Profitability

    Our infographic provides an at-a-glance look at the latest industry intelligence to help put your production print operation on the path to profit and growth. Download it now.

  • Two employees at Rapidity review print samples from their Xerox Iridesse Production Press

    UK printer delivers high-value projects while lowering environmental impact

    Rapidity gains efficiency, versatility with Xerox® Iridesse® Presses

  • Person in a darkened room peering at a large monitor

    Getting Started with Xerox® FreeFlow® Core

    Join our Xerox virtual webinar to help streamline your pre-press workflow and say goodbye to touchpoints and bottlenecks.

  • production print documents

    Solving Print's Pain Points

    Explore the latest trends and solutions in print operations with Printweek’s special supplement, sponsored by Xerox. Gain insights into digital transformation, efficiency, and sustainability for your print business.

  • woman on phone with laptop

    How Print Service Providers Can Drive Profitability

    Download our checklist to help you stay ahead of industry headwinds and be more profitable while managing the shift toward shorter, faster turnaround jobs.

Compartir