Dé el salto a la publicidad directa adaptada y lleve la personalización a un nivel superior.

Actualmente, los distribuidores y las marcan deben conectar con los clientes de formas significativas. La publicidad directa adaptada ayuda a los profesionales del marketing a reducir la saturación, al utilizar los datos para crear comunicaciones personalizadas basadas en acciones anteriores.

Las innovaciones en tecnología de producción de inyección de tinta, la automatización de flujos de trabajo y el software de personalización hacen que resulte más sencillo que nunca obtener ingresos adicionales mediante la publicidad directa adaptada.

Datos clave y oportunidades
CUSTOMER LIFECYLE TRIGGER POINTS

La automatización de la publicidad directa adaptada complementa las estrategias omnicanal y sirve para todas las etapas del ciclo de vida del cliente.

Personalization strategy

El 79 % de las empresas que sobrepasan los objetivos de beneficios cuentan con una estrategia de personalización documentada.1

Direct mail

El índice de respuesta de la publicidad directa es del 5.1 % frente al 0,6 % de la digital.2

La publicidad directa adaptada puede tener un coste ligeramente superior que algunos canales digitales, pero vale la pena. Se trata de una forma conocida y sencilla de impulsar la acción y el crecimiento.

U.S. marketers

El 88 % de los profesionales del marketing de EE. UU. indicaron que habían percibido mejoras cuantificables gracias a la personalización, y más de la mitad declararon que el aumento fue superior al 10 %.3

Daily mail

El 81 % de los estadounidenses todavía abre su correo diario, pero hace caso omiso de los mensajes digitales.4

Los proveedores de servicios de impresión con las habilidades y los recursos adecuados pueden ayudar a los profesionales del marketing a aprovechar esta oportunidad a lo largo de toda la experiencia de compra.

Tanto si es nuevo en la publicidad directa adaptada, como si simplemente quiere captar más negocio, descargue nuestra guía para descubrir:

  • Cómo entender qué datos del cliente están disponibles.
  • Cómo usar mejor esos datos para enviar comunicaciones personalizadas relacionadas con acciones clave para persuadirles y que realicen la compra.
  • How to maximize your direct mail personalization and automation by investing in the right prepress and production suite.
  • Como maximizar la automatización y personalización de la publicidad directa invirtiendo en el paquete de preimpresión y producción adecuado.

Triggered Direct mail Guide front page

1. USPS Mail Moments: 2016 Review, marzo de 2016..

2. DMA Response Rate Report 2017, (Informe de índices de respuesta de DMA 2017), Direct Marketing Association, 2017

3. Evergage, 2017 Trends in Personalization (Tendencias en personalización 2017)

4. A Marketer's How-To (and Why-To) Guide to Using Direct Mail

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