• El reconocimiento mundial del sector demuestra que la Prensa de producción Iridesse® de Xerox®, representa la innovación en la impresión.

El reconocimiento mundial del sector demuestra que la Prensa de producción Iridesse® de Xerox®, representa la innovación en la impresión.

¿Qué le parecería brillar con llamativos colores metalizados y realces especiales reconocidos en todo el mundo?

La Prensa de producción Iridesse® de Xerox® no se parece a ninguna otra prensa digital. En los últimos meses ha recibido reconocimiento a nivel mundial por sus innovadoras prestaciones y su sostenibilidad, incluyendo el premio Cut Sheet Printer Award a la innovación en producción digital de la European Digital Press Association. Este premio solo se concede a los mejores productos del año para reconocer la innovación tecnológica que mejora la velocidad, la calidad y funcionalidad.

Así lo ha afirmado Ben Glazier, de la agencia creativa Glazier Design:

“La prensa Iridesse de Xerox nos brinda muchas oportunidades para acercar ideas nuevas y frescas a empresas de moda, minoristas y otros sectores encantados con el impacto que sus campañas pueden causar en sus clientes, ayudándoles a destacar y mejorar su producto. Gracias a unos plazos de entrega realmente rápidos, podemos realizar un trabajo eficiente y rápido, ahorrando tiempo y dinero al cliente.”

Iridesse también obtuvo 3 de los 7 premios RED HOT Technology Recognitions por la exclusiva Tecnología Color FX, las demostraciones de realidad aumentada y la automatización de los flujos de trabajo.

Para Marty Miller, presidente de Supply Concepts, aporta múltiples ventajas:

“La capacidad de Iridesse para imprimir colores metalizados y mejoras especiales en una única pasada, nos ha permitido volver a imprimir trabajos con realce que anteriormente subcontratábamos. Esto se traduce en plazos de entrega más cortos para nuestros clientes y más beneficios para el negocio.”

Además, Iridesse ha recibido un Gold Canadian Printing Award por el proceso de impresión más avanzado, así como un InterTech Technology Award por su capacidad para transformar las comunicaciones gráficas y acceder a nuevas oportunidades.

Además de obtener diversos premios por sus sorprendentes mejoras en la impresión, Iridesse también ha sido reconocida por la International Association of Deinking Industry (INGEDE) y ha recibido una certificación por su alto nivel de destintado, un paso clave en el proceso de producción del papel reciclado.

Nuestros premios no son para impresionar, sino para demostrar que Iridesse puede ayudar a su imprenta a impulsar una importante transformación en el negocio y a aprovechar una nueva oportunidad.