Descubra a los Iridesse™ Colourful Heroes de Xerox®

Reacciones del mundo real sobre la prensa de producción Iridesse™ de Xerox®

Seis colores de en una sola pasada. Mejoras de las tintas especiales. Registro preciso Spot-On.

La prensa de producción Iridesse™ de Xerox® ofrece todas las características de una prensa digital —personalización, tiradas cortas económicas, registro preciso spot-on y producción ágil— mejoradas por nuevas prestaciones en línea de alto valor. Estas prestaciones le permiten combinar impresionantes imágenes de cuatricromía con dos tintas secas especiales en una sola pasada. Cuando nuestros clientes hablan de su amor por su Iridesse, estos avances surgen una y otra vez. Esto es lo que dicen los clientes:

«Hemos obtenido resultados fantásticos».

«Iridesse se encuentra a la vanguardia del mercado digital y hemos obtenido resultados fantásticos utilizando los realces. Además, la base de tóner es excelente, el registro es impecable, la confección de folletos en línea con pliegue y corte de tres cuchillas —y el hecho de que podamos imprimir a doble cara soportes con un gramaje de 400 g/m² sin revestir— son algunos de los muchos beneficios que han ayudado a nuestro negocio a crecer y generar nuevas ventas».

Glen Robins, Director general
Instant Print West One (Londres, Reino Unido)

Vea el vídeo ›

Instant Print West One

«Sorprendente calidad de imagen».

«Hemos mantenido una larga relación con Xerox y se han convertido en nuestro socio de confianza proporcionando a nuestro negocio avances tecnológicos. Estamos encantados con la impresionante calidad de imagen y las mejoras con tintas plateadas, doradas y transparentes, que nos colocan a la cabeza».

Lee Jordan, Director de ventas
Hickling & Squires (Nottinghamshire, Reino Unido)

Hickling & Squires

«Gran retorno de la inversión»

«Recomendado por nuestro proveedor de Xerox de confianza, First Copy, Iridesse es un gran cambio, imprimiendo 6 colores en una sola pasada. Podemos ofrecer una impresión más compleja como estándar —con mayor productividad y calidad de imagen. Es una gran incorporación a la producción con un excelente retorno de la inversión. Plata, oro y transparente son perfectos para vender más en cualquier pedido».

Steve Shedden, Propietario
Ivory Graphics (Cambridgeshire, Reino Unido)

Ivory Graphics

«Es algo obvio».

«La decisión de invertir en Iridesse fue una decisión obvia: — pudimos ver los beneficios potenciales y reales que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes teniendo el 5º y 6º color, oro y plata. Cuando se combina esto con la mejora de la velocidad, la calidad y los acabados adicionales que ahora son posibles, podemos ver un aumento general del rendimiento en todo el departamento digital».

Margo Quinn, gerente
Standard Printers (Galway, Irlanda)

Standard Printers employees standing next to an Iridesse Production Press

«Como anillo al dedo»

«Hace tiempo que intentamos diferenciarnos en el mercado y la prensa Iridesse fue nuestra solución. Con una calidad de impresión y un registro asombrosos, una mayor disponibilidad de impresión y precisión de color de un trabajo a otro, sabíamos que sería como anillo al dedo».

Carlos Cunha, Socio
Simões & Gaspar (Carregado, Portugal)

Simões & Gaspar

Registro preciso

«Debo decirle que el registro de esta máquina es increíble. Impresionante es la única palabra para describir el rendimiento. Nos quita el trabajo de encima tan rápido que tenemos problemas para seguir su ritmo».

Dennis Beck, Gerente
Minuteman Press (North Palm Beach, Florida, EE. UU.)

Dennis Beck with Iridesse

Líderes en tecnología

«Al ser los primeros en instalar en Canadá la prensa de producción Iridesse™ de Xerox®, ahora somos líderes en tecnología. Esta nueva prensa va a abrir oportunidades que nunca antes habíamos imaginado, incluyendo el embalaje y las tintas metalizadas y transparentes, a la vez que va a posicionar a nuestra empresa como la principal imprenta digital del área de Winnipeg».

Bhadresh Bhatt, Fundador y presidente
PrintPro (Winnipeg, Manitoba, Canadá)

Más información ›

 

PrintPro Canada team with Iridesse digital press

«Posibilidades como ninguna otra prensa».

«Hace tiempo que intentamos diferenciarnos en el mercado y la prensa Iridesse fue nuestra solución. Con una calidad de impresión y un registro asombrosos, una mayor disponibilidad de impresión y precisión de color de un trabajo a otro, sabíamos que sería el ajuste perfecto».

Wojciech Pawlowski, Propietario
Badge4u (Jaworzno, Polonia)

Wojciech Pawlowski, Owner of Badge4u, standing next to an Iridesse Production Press

La primera ola de clientes entusiasmados con la nueva prensa Iridesse

Estos impresores están encantados con la nueva prensa Iridesse y la potencia de su automatización, productividad, impresión en realce y registro.

Lea el blog