La sostenibilidad es decisiva a la hora de reducir costes y acceder a nuevas oportunidades de crecimiento.

Descubra cómo la inyección de tinta de Xerox puede ayudar a mejorar los resultados empresariales de {{xmp.r.CompanyName}} su negocio y lograr sólidos beneficios.

La inyección de tinta de Xerox amplía los beneficios empresariales y medioambientales mediante tecnología de inyección de tinta digital y permite marcar la diferencia, aumentar la ventaja respecto a la competencia y mejorar el rendimiento que conduce a importantes ahorros.

¿Sabía que las prensas de inyección de tinta Xerox®

power

{{xmp.r.FirstName}}, Use hasta ½ tanta energía en el modo de ejecución que otras prensas en algunos sustratos.

maintenance

Tenga hasta un 20 % menos de purgas de tinta de mantenimiento que otras prensas de inyección de tinta.

volume

Use ⅓ del espacio del piso de algunas otras prensas de inyección de tinta.

Dedicarse a factores medioambientales de la impresión puede ayudarle a lograr sólidos beneficios empresariales y conseguir una ventaja competitiva. Crear un balance sostenible con la inyección de tinta de Xerox® permite:

Mejorar el rendimiento y lograr importantes ahorros

Las prensas de inyección de tinta de Xerox ayudan a los clientes a ahorrar en costes y recursos reduciendo el uso de consumibles, menor ruido y la mitad de consumo energético en el modo de funcionamiento que otras prensas. Gracias a su bajo contenido de agua, nuestra tinta requiere menos tiempo de secado, lo que reduce los costes operativos entre un 30 y 50 % respecto a otras prensas de inyección de tinta. Tiempos de secado más cortos también ayudan a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

costs

{{xmp.r.FirstName}}, ¿Sabía que menos tiempo de secado puede reducir los costos de funcionamiento hasta en un 30-50 %.

ink

Las prensas de inyección de tinta Xerox® usan hasta un 50 % menos de tinta.

Respecto a la competencia, las prensas de inyección de tinta de Xerox utilizan hasta un 50 % menos de tinta al imprimir en papel normal. Además, su capacidad para imprimir en papel reciclado y papeles no estucados y estucados offset limita el uso de aditivos y consumibles adicionales, creando un proceso de producción más económico y ecológico.

Reducir residuos y aumentar la capacidad de reciclaje

Las soluciones de inyección de tinta de Xerox maximizan la eficacia y el rendimiento con la mínima merma de papel al iniciar el equipo, la impresión sin márgenes y una mayor consistencia, calidad y estabilidad del color. Las tecnologías Clear Pixel y Full Width Array de Xerox aumentan el tiempo operativo y eliminan los residuos de papel. Más aún, las prensas de inyección de tinta de Xerox requieren un 20 % menos de purgas de tinta de mantenimiento; esto ahorra tiempo y disminuye los residuos. De hecho, su diseño exclusivo permite la reutilización y el reciclaje: se puede reutilizar o reciclar aproximadamente el 90 % del peso del producto de Xerox® Trivor®, Rialto® y BaltoroTM.

recycle

Casi el 90 % del peso del producto de Xerox® Trivor®, Rialto® y BaltoroTM puede reutilizarse o reciclarse.

Crear entornos de trabajo más saludables para empleados

green energy

La impresión offset requiere productos químicos que pueden contaminar el aire, por ejemplo, el alcohol isopropílico y distintos disolventes. La impresión digital reduce considerablemente las emisiones y el uso de productos químicos. Ninguna de las soluciones de inyección de tinta de Xerox es tóxica y las emisiones de los dispositivos están muy por debajo de los requisitos legales.

Alcanzar los objetivos de responsabilidad social y corporativa

Los consumidores tienen ahora una mayor conciencia ecológica y cada vez están más motivados para apoyar a empresas que han implementado prácticas comerciales sostenibles. Además de reducir costes, un balance sostenible ayuda a lograr nuevos negocios y permite marcar la diferencia.

El equilibrio entre ecología y economía va más allá del ahorro de recursos y dinero. Crear un medio ambiente mejor es importante desde el punto de vista ético por distintas razones. Con Xerox no es necesario elegir entre sostenibilidad y rentabilidad.

scales

Equilibrar la ecología con la economía va más allá de ahorrar recursos y dinero.

Fuentes: Documentación del producto de Xerox Brenva HD, Baltoro HF, Rialto 900 y productos de la competencia; análisis comparativo independiente de Xerox Brenva HD.