Cuando el mensaje es personal, el efecto es mayor
Atraer clientes puede suponer un reto y los métodos tradicionales a menudo se quedan cortos. Para mantenerse en cabeza, es imprescindible estar al día de las últimas tendencias en marketing, tanto impreso como digital.
La personalización tiene mucha fuerza, sobre todo cuando llega a su destino por varios canales de comunicación. Esto permite que el mensaje alcance a las personas que desea por los métodos que ellos utilizan.they use.
Xerox ofrece la combinación perfecta de tecnología y software para ayudarle a adaptar sus comunicaciones a su público objetivo. Empezar es fácil.
La comunicación se vuelve personal.
Conéctese con sus clientes e inspire la acción, independientemente del canal, con la tecnología XMPie®.
Artículos relacionados
Mejora del compromiso de los estudiantes
Descubra cómo el uso de la impresora de inyección de tinta Xerox® Baltoro® HF ayuda al centro educativo DCMO BOCES a ofrecer contenidos más atractivos con un importante ahorro de costes.
How Print Service Providers Can Drive Profitability
Download our checklist to help you stay ahead of industry headwinds and be more profitable while managing the shift toward shorter, faster turnaround jobs.
Power Up Your Production Print Profitability
Our infographic provides an at-a-glance look at the latest industry intelligence to help put your production print operation on the path to profit and growth. Download it now.
Solving Print's Pain Points
Explore the latest trends and solutions in print operations with Printweek’s special supplement, sponsored by Xerox. Gain insights into digital transformation, efficiency, and sustainability for your print business.
UK printer delivers high-value projects while lowering environmental impact
Rapidity gains efficiency, versatility with Xerox® Iridesse® Presses
Getting Started with Xerox® FreeFlow® Core
Join our Xerox virtual webinar to help streamline your pre-press workflow and say goodbye to touchpoints and bottlenecks.