Impresión de producción

Conozca a los héroes del color de Versant®

Comentarios del mundo real sobre la familia de prensas Versant: Registro impecable, Consistencia de color, Automatización avanzada

Escoger una prensa digital en color es una inversión y decisión importante para su organización.

Hay muchos factores que considerar, incluyendo las necesidades de la aplicación, calidad de la impresión, requisitos de sustratos, volúmenes de impresión medio y punta y presupuesto.

Para ayudarle a tomar una decisión informada, pedimos a proveedores de servicios de impresión que compartiesen sus opiniones, experiencias y comentarios sobre la familia de prensas Xerox® Versant®. Esto es lo que tenían que decir.

Aceptamos todos los trabajos

La alta calidad que entregan nuestras Versant, hace que nuestros clientes no se crean que nuestros trabajos digitales lo sean, piensan que son offset. Desde que tenemos Versant aceptamos todos los trabajos.

Nestor Juarez, CEO

Juarez Impresores (Elche, Alicante, España)

Nestor Juarez, CEO: Juarez Impresores

El alto grado de automatismo

La fiabilidad de Versant fue nuestro gran cambio. El alto grado de automatismo ofrecido por Versant, nos permite dar respuesta a todos los requerimientos de nuestros clientes.

Matías González, CEO

Imnova Gráfica (Molina de la Suegra, Murcia, España)

Matías González, CEO: Imnova Gráfica

Primera prensa digital con registro impecable

«La máquina Xerox Versant es la primera prensa con la que no tengo ningún problema para imprimir tarjetas con imposición de 24 o de 18. El registro y la alineación son superiores. La verdad es que esta prensa es una inversión rentable y por añadidura mi plantilla me dice que manejarla es un placer. Tomé una buena decisión pasando a la tecnología digital hace unos años, pero he tomado una decisión mejor al ir y quedarme con Xerox».

Dennis Beck
Gerente

Minuteman Press (North Palm Beach, Florida)

Dennis Beck, Minuteman Press Florida

Encantado con la fiabilidad y la calidad de impresión

«Aunque nuestras prensas litográficas siguen estando ocupadas, hemos visto crecer nuestro departamento digital con clientes que esperan plazos de entrega más rápidos. Por este motivo, el mes pasado instalamos nuestra tercera Versant, la nueva Versant 180 que actualmente funciona muy bien junto a nuestras máquinas nuevas».

Jamie Gilbert
Director de producción

Hickling & Squires (Nottingham, Reino Unido)

Jamie Gilbert, Hickling & Squires

Tecnología digital por excelencia

«Todo mi negocio está articulado sobre la tecnología digital, por lo que hice una investigación para elegir las mejores herramientas para el trabajo y estoy muy emocionado de ser uno de los primeros en adoptar la máquina Versant 180. Xerox es el nombre en el que se puede confiar. La empresa es famosa por su excelente soporte y los nuevos modelos Versant son más avanzados y automatizados, por lo que se puede hacer mucho más con ellos».

Jim Francis
Propietario

Minuteman Press (Fort Worth, Texas)

Jim Francis, Minuteman Press (Fort Worth, Texas)

Esta prensa lo tiene todo

«Teníamos la necesidad de mejorar nuestra capacidad de impresión y descubrimos la prensa Versant 3100. Esta prensa lo tiene todo: maximiza la automatización al imprimir folletos, mejora la calidad de impresión hasta un nuevo nivel y es fácil el ajuste del color entre trabajos, sin prácticamente la intervención de la mano humana. Sencillamente, la impresión no ha sido nunca tan fácil y divertida como lo es hoy con nuestra Versant».

Daniel Pelikán
Propietario

Pelikan Daniel (Pardubice, República Checa)

Daniel Pelikán, Pelikan Daniel

Color consistente de principio a fin

«Es la navaja suiza de las prensas de hojas sueltas. Es una gran ventaja que ofrezca márgenes perdidos y lomos cuadrados en línea. Los trabajos que anteriormente habrían pasado por varios departamentos ahora se pueden hacer en un solo paso».

Tim Sellers
Gerente

Printegra (Fairport, Nueva York)

Vea el vídeo ›

Tim Sellars, General Manager, Printegra (Fairport, New York)

Increíble velocidad y calidad del color

«Después de la reciente actualización de nuestros equipos a Xerox Versant 180, hemos visto grandes avances en el trabajo que hacemos, como en la impresión de sobres. Disfrutamos de una prensa más rápida y versátil que cuenta con mejor calidad de color, productividad y automatización, estamos muy contentos con nuestra Versant y la recomendamos firmemente».

Sannick Kim
Propietario

The UPS Store (Londres, Ontario, Canadá)

Rápida y productiva

«La velocidad y la productividad de nuestra Versant 3100 nos permite aumentar nuestros volúmenes de impresión mensuales y hacer frente a los picos de producción típicos de nuestra actividad. Además, podemos satisfacer nuestras necesidades de trabajos pequeños, cumplir el plazo de entrega de los trabajos de pruebas/producción y personalizar algunas partes de nuestros grandes trabajos de offset de modo que las impresiones digitales se integran en los trabajos offset.»

Jacopo Bernardi

Departamento técnico

Centrooffset (Mestrino, Italia)

Equilibrio perfecto entre productividad y rendimiento

«Versant es el equilibrio perfecto entre productividad y rendimiento: la solución ideal para nuestra base de clientes. Esta prensa fue la única solución que probamos que fue capaz de gestionar alguno de nuestros trabajos únicos. Versant también respalda nuestra actividad permitiendo que parte del volumen de offset pase a digital, lo que nos ha llevado a triplicar nuestros volúmenes de impresión digital en los últimos 6 meses».

Paola Testori

Propietaria

Tipografia Testori Luigi (Bolzano Novarese, Italia)

Necesitábamos una prensa potente

«Ofrecemos una gama de servicios de impresión incluyendo la impresión rápida y sobe materiales no estándar, entre los que se incluyen papel denso y texturizado, papel de calco y sobres. Cuando nuestra prensa antigua no fue capaz de hacer frente a nuestros volúmenes mayores necesitábamos una prensa potente para mejorar la velocidad de los pedidos, la precisión del color de los puntos y reducir los costes de impresión. Por eso elegimos la nueva Xerox Versant 180 – la primera que se instaló en Rusia - para reforzar nuestra posición en el mercado y progresar con nuestro trabajo».

Oleg Nekrasov

Director

Craft Printing House (Rostov-na-Donu, Rusia)

Destacar en impresión digital

«Nuestra empresa estaba buscando una manera de destacar en el mercado de impresión digital mediante una calidad excelente, ejecución rápida y automatización. Hoy, disfrutamos de estas ventajas cada día gracias a Xerox Versant porque podemos corregir automáticamente el ajuste y la reproducción del color con las herramientas de corrección del color garantizadas.

Andrzej y Piotr Watychowicz

Propietarios

Drukarnia PAW s.c. (Szczecin-Pilchowo, Polonia)

Destacar a diario

«Nuestra Versant es un sistema robusto. Las funciones sobresalientes que vemos a diario son la consistencia y la vivacidad de los colores. No dudamos en reproducir y presentar las impresiones a color para nuestros clientes. Confiamos completamente en esta prensa».

James Beckwith
Propietario

Minuteman Press Swindon (Swindon, Reino Unido)

Sempre unica nel suo genere

“La nostra Versant è instancabile. Le caratteristiche incredibili che apprezziamo ogni giorno sono l’uniformità e l’intensità dei colori. Non abbiamo alcuna esitazione nel riprodurre e presentare stampe a colori ai nostri clienti. Riponiamo totale fiducia in questa stampante.”

James Beckwith
Proprietario

Minuteman Press Swindon (Swindon, United Kingdom)

Automatización 101

Tiradas más cortas. Mayor diversidad de trabajos. Hoy en día la automatización es más que una sutileza; es una necesidad. Pero, ¿qué sucede si su prensa digital viniese estándar con funciones avanzadas para automatizar complejos procesos de su producción diaria?

Lea el blog ›