¿Cree que no puede conseguir una calidad similar a la de offset con inyección de tinta?

Vea cómo reaccionaron los profesionales de la impresión cuando aceptaron el desafío de Print IQ para distinguir nuestras muestras de offset y de inyección de tinta.

El offset solía ser el punto de referencia para una impresión bonita, pero la tinta de alta fusión de Xerox® está revolucionando este sector con una calidad de imagen impresionante y una gama de soportes muy amplia. Le brinda el poder de convertir material estándar estucado offset en piezas pulidas y relevantes a un coste accesible.

Si los expertos son incapaces de notar la diferencia, imagínese el valor que puede ofrecer a sus clientes. La inyección de tinta ha evolucionado, y la tinta de alta fusión de Xerox® está redefiniendo lo que es posible al combinar la calidad que rivaliza con la velocidad de la inyección de tinta, la economía y la personalización a todo color.

Presente algunos de sus mejores trabajos y destaque con la tinta de alta fusión de Xerox®. Elimine la necesidad de estucados, imprimaciones o tratamientos y consiga resultados sorprendentes directamente sobre el papel en menos tiempo y por menos dinero. Haga más con más soportes: mates, sedas y satinados estucados offset. Supere las expectativas y consiga que los clientes repitan.

La cartera de productos de inyección de tinta de Xerox® incluye una gama de productos que se ajustan a las necesidades de hoy y a las demandas de mañana.

  • La impresora Xerox® Baltoro™ HF ofrece la comodidad de la hoja cortada con la ayuda de inteligencia artificial avanzada. 
  • La prensa de inyección de tinta Xerox® Trivor® 2400 HF ofrece un volumen alto por menos sin sacrificar la calidad.

La oportunidad de personalización con inyección de tinta

Hoy en día, la calidad ha dejado de ser una barrera para pasar a la tecnología digital con la inyección de tinta y puede ofrecer a sus clientes los beneficios reales de los documentos personalizados para sus destinatarios.

Póngase en contacto con nosotros para comprobar por sí mismo la tinta de alta fusión de Xerox®.

Compartir: