Las invitaciones metálicas de alta gama logran atención y acción

Los estilos pueden cambiar, pero su meta sigue siendo la misma: Producir impresiones que llamen la atención e inspiren acción. Cuando desea cambiar lo ordinario en extraordinario, pocos efectos son tan poderosos como los acabados especiales de las impresiones metalizadas. Los compradores de impresiones de las marcas y las agencias, están dispuestos a pagar entre un 24% y un 89% más con respecto a impresiones con solo CMYK.*

Vea lo que el técnico en marketing Chris Scott-Gray dice acerca de su experiencia de cliente con las impresiones realzadas.

 

De qué manera las impresiones con acabados especiales agregan valor comercial.

Use realces digitales con automatización para enriquecer sus negocios de muchas maneras:

  • Infunda más emoción a sus comunicaciones impresas
  • Diferénciese de sus competidores y aventájelos
  • Ofrezca personalización y rápida entrega
  • Mejore la productividad para impulsar mayores márgenes
  • Entregue servicios de mayor valor a precios especiales

De qué manera es diferente Iridesse

¿Qué es lo que hace que la Prensa de Producción Iridesse se destaque de las demás Prensas de Producción? Usted puede hacer más trabajos utilizando tintas especiales en una única pasada, con altas velocidades y registro perfecto. La prensa funciona a la velocidad de 120 ppm, en A4, incluso cuando el trabajo se está realizando con las seis estaciones de color.

Utilice plata u oro como base de CMYK para crear un arco iris de tonalidades metálicas. La estación de superposición es perfecta para obtener efectos plateados, dorados o transparentes, similares a las aplicaciones en este vídeo, y eso es solo el comienzo.

*Fuente: “Beyond CMYK: The Use of Special Effects in Digital Printing” (Más allá de CMYK: El uso de efectos especiales en impresiones digitales) InfoTrends, 2016

Asombre a sus clientes con la prensa de producción Iridesse™ de Xerox®