Seguridad de la información, sus impresoras y McAfee: 4 cosas que debe saber

Sus impresoras están conectadas a su red. Por lo tanto, las impresoras sin protección abren toda su red a cualquiera que quiera robar o destruir su información. La información de los clientes, planes empresariales confidenciales, datos de los empleados y más - todo es vulnerable. Este es el motivo por el que Xerox se ha asociado con McAfee, una de las empresas líderes mundiales de ciberseguridad.

Xerox es el único fabricante de impresoras con la tecnología de listas blancas de McAfee Embedded Control integrada. Aquí hay cuatro cosas que necesita saber acerca de la seguridad de la información, de sus impresoras y de McAfee.

1. Listas blancas

La tecnología McAfee Embedded Control de listas blancas supervisa constantemente, y protege contra el día cero, ataques polimórficos a través de código malicioso como gusanos, virus, troyanos e inyecciones de código. Incluso con acceso directo a la impresora, se detecta cualquier intento de instalar código y se impide su ejecución. Las listas blancas solo permiten que se ejecuten los archivos aprobados. Se incluye en todas las multifuncionales AltaLink y ConnectKey iSeries.

2. Alertas de correo electrónico

Cualquier actividad que sea bloqueada por las listas blancas de McAfee Embedded Control activa una alerta por correo electrónico al administrador del sistema.

3. Registros de auditoría

Los registros de auditoría contienen información acerca de quién ha utilizado el dispositivo y cómo se ha utilizado, así como la cronología para ayudar a realizar el seguimiento de los eventos que han ocurrido — incluidos los archivos que se intentaron ejecutar pero que se vieron obstaculizados por la tecnología de listas blancas.

4. ePolicy Orchestrator (ePO)

Xerox es el único fabricante de impresoras con una extensión ePO. ePO permite a los administradores de TI unificar la gestión de la seguridad en las conexiones. Se integra con los multifuncionales Xerox para recibir eventos de amenazas. La extensión ePO certificada de Xerox proporciona visibilidad de toda la flota de dispositivos Xerox. Permite supervisar y hacer cumplir el cumplimiento de las políticas de seguridad mostrando más de 50 configuraciones de seguridad, puerto y estado de la versión, y proporciona actualizaciones de software. McAfee ePO proporciona informes completos con las consultas preconfiguradas y un informe personalizado sobre los multifuncionales Xerox.

Obtenga más información de ePolicy Orchestrator en McAfee.com ›

La protección de su impresora es sencilla y automática

Con McAfee en su impresora Xerox, puede detener las intrusiones de los peligros usted conoce tan bien y también de los que no conoce. El enfoque integral de Xerox en materia de seguridad ayuda a proteger su información, ya sea que se envíe, se reciba o almacene en su dispositivo.

Más información:

Lea el informe: Seguridad de la próxima generación Xerox®: Asociación con McAfee® ›