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Nuestro compromiso con la salud y la seguridad de la comunidad Xerox

No hay nada más importante para nosotros que la salud y la seguridad de toda la comunidad Xerox. Y, desde que irrumpió la pandemia de la COVID-19, hemos tomado medidas para mantener a salvo a nuestros clientes, empleados, socios y sus familias al tiempo que minimizábamos el impacto en las operaciones.

El equipo de respuesta frente a la COVID-19 de Xerox se reúne periódicamente para monitorizar los avances y seguir de cerca las directrices de los gobiernos y las organizaciones de salud pública. Los planes para la continuidad empresarial y la preparación frente a la pandemia contienen los últimos estándares de las mejores prácticas de la industria, y la experiencia propia de Xerox para definir requisitos de seguridad.

Nuestro plan de respuesta incluye las siguientes medidas, entre otras: 

  • Establecer protocolos estrictos de uso del equipo de protección personal y protocolos específicos para empleados que trabajen de forma presencial;

  • Formar a los empleados sobre los protocolos de seguridad de la empresa;

  • Educar a los empleados sobre los beneficios que tiene estar vacunado;

  • Instauración de un proceso exhaustivo de control de visitantes. Exigir que los empleados que muestren síntomas permanezcan en casa.

  • Llevar a cabo una labor exhaustiva de trazabilidad de contactos, y

  • Garantizar que se siguen los protocolos estrictos antes de permitir que un empleado regrese al trabajo después de estar enfermo.

Ademas, alentamos a todos los empleados y subcontratistas que trabajan en sitios de trabajo a nombre de Xerox a que estén completamente vacunados y reciban la vacuna de refuerzo cuando sean elegibles. Xerox cumplirá con todos los requisitos documentados de vacunas de nuestros clientes si está legalmente permitido y cumplirá con cualquier mandato gubernamental aplicable sobre las vacunas.

Durante este tiempo, hemos mejorado nuestras opciones de soporte remoto y hemos instado a los clientes a que las utilicen para minimizar el trabajo presencial siempre que sea posible. Hemos continuado invirtiendo en CareAR, una empresa Xerox, para ayudar a impulsar nuestras competencias de resolución de problemas en remoto. La plataforma de gestión de experiencia de servicios de CareAR hace que cada usuario sea un experto capaz de solucionar problemas técnicos. Nuestro equipo de soporte técnico y atención al cliente utilizan esta plataforma para arreglar e instalar dispositivos con más soporte remoto en las regiones seleccionadas. Los clientes también pueden enviar mensajes o hacer chat de vídeo con un experto en soporte digital en vivo visitando www.support.xerox.com o descargándose Xerox Support Engage, una nueva app móvil disponible actualmente en regiones seleccionadas.

Ninguno de nosotros podría haber previsto la duración y alcance de la COVID-19 y sus efectos. El equipo de Xerox ha estado preparado en todo momento para apoyarle y lograr que todo siga funcionando para usted. Conforme evoluciona la pandemia, lo haremos también nosotros, y le mantendremos informado durante el proceso. Entre tanto, si tiene alguna pregunta, contacte con su representante de Xerox.

Gracias por el apoyo que nos sigue brindando mientras trabajamos juntos en esto.

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