Productos y soluciones Xerox

Impresoras de oficina

Disfrute de una calidad de impresión, productividad y facilidad de uso excepcionales con las impresoras de oficina Xerox, en color o en blanco y negro. Las impresoras de tinta sólida ColorQube en color, que respetan el medio ambiente, y las galardonadas impresoras láser Phaser —en blanco y negro o en color— ofrecen una gama de funciones que satisfacen los requisitos de impresión de su oficina.

Impresoras multifunción/Todo en uno

¿Necesita hacer algo más que imprimir? Elija entre la completa línea de impresoras para la oficina: impresoras multifunción láser y de tinta sólida que combinan las funciones de fotocopiadora, impresora, escáner y fax en una sola máquina. Las impresoras multifunción láser WorkCentre en color o blanco y negro, y las impresoras multifunción ColorQube de tinta sólida ofrecen ahorros y eficiencia para las tareas de oficina.

Imprentas digitales y de producción

Las impresoras de producción con alimentación por hojas son ideales para las comunicaciones gráficas y las aplicaciones de impresión a gran velocidad y con grandes volúmenes típicas de los proveedores de impresión comercial, lo que incluye la edición, la impresión transaccional, la impresión bajo demanda y el marketing individualizado. Nuestros modelos de prensas digitales e impresoras y copiadoras de producción para grandes volúmenes combinan el uso de colores intensos, blanco y negro o color de realce con una gran velocidad y productividad.

Impresoras de alimentación continua

Xerox ofrece una amplia gama de tecnologías de impresión continua con alimentación de papel en rollo, lo que incluye la inyección de tinta con base acuosa o sin agua para lograr vistosos colores y la fusión flash basada en tóner para el blanco y negro. Nuestra cartera de impresoras de impresión continua abarca diversas velocidades de impresión, calidades de imagen y opciones de alimentación, acabado y materiales para satisfacer sus requisitos.

Impresoras de gran formato

Las impresoras y copiadoras de gran formato ofrecen gran calidad y flexibilidad para ingeniería, arquitectura, artes gráficas y otras aplicaciones de impresión digital de gran formato.