Un mundo más sencillo... gracias a Xerox

A world made simpler...by Xerox

> ver el vídeo

Lo único que se puede predecir de nuestro sector es que es esencialmente impredecible. Es caótico y siempre está en constante cambio; unas veces accidentalmente y otras intencionadamente. La estrategia que adoptan las empresas que consiguen triunfar en medio de esta imprevisibilidad es asegurarse de que la tecnología, el software y la metodología de trabajo que conforman el pilar de sus organizaciones funcionen de la manera más eficaz y eficiente posible. Y eso nadie lo sabe mejor que Xerox. Somos la principal empresa mundial de gestión de documentación y de procesos empresariales. Nuestras tecnologías, nuestra experiencia y nuestros servicios permiten que su negocio funcione de un modo más eficaz y eficiente, sea cual sea su situación.

Con Xerox como gran aliado de su empresa, está listo para entrar en el mundo de los negocios de verdad.

Nuestro compromiso
Creemos firmemente en la necesidad de tener una conducta responsable con la sociedad y con los países en los que operamos. Dos son los principales motivos que nos mueven a ello: la convicción de que la responsabilidad social es la conducta correcta a adoptar y la creencia, igual de importante, de que demostrar un buen comportamiento es algo beneficioso para nuestro negocio.
Innovación
Medio ambiente
Responsabilidad social
Desde la invención de la xerografía hasta nuestra adquisición de Affiliated Computer Services, Inc. (ACS), hacemos grandes avances que cambian el panorama del sector y que le facilitan los recursos para que pueda centrarse en lo que realmente importa: su negocio.
Información de la empresa

Nuestra sede central está en Norwalk, EE. UU, pero con 140.000 empleados en 180 países, nunca estamos lejos de usted. Somos la principal empresa mundial de gestión de documentación y de procesos empresariales, con casi 22.000 millones de dólares de ingresos. Proporcionamos soluciones integrales, desde aplicaciones para la gestión interna hasta el propio papel para imprimir, para ayudarle en la gestión de su negocio y de la información.

Información para inversores
Informes anuales

Empleo
Empleos en Xerox