Xerox Remote Print Services
Contacto
Para consultas generales sobre Remote Print Services, póngase en contacto con su distribuidor o el encargado de su cuenta en Xerox.

Para saber cuál es su centro de asistencia local, llame al teléfono: 902 160236
Facturación Electrónica y Gestión de Impresoras: Remote Services Xerox

Xerox Remote Print Services

Lectura de contadores y reposición de suministros automáticas

Xerox Remote Print Services elimina el tiempo y esfuerzo necesario para proporcionar lecturas de los contadores y suministros de pedidos para los equipos conectados a red.

En Servicios de impresión remota de Xerox, se incluyen:

Lecturas de contador automáticas - Automatiza el proceso de lectura y envío de lecturas de contadores, eliminando los pasos manuales de recopilación y envío de lecturas de contadores, y garantizando así una factura detallada.

Reposición automática de suministros - Una forma sencilla y automatizada de obtener sus suministros sin involucrarse en el proceso de pedidos; es el dispositivo el que indica que es necesario reponer suministros.

Facilidades para empezar
Requisitos del sistema
XDA Lite está diseñado para instalarse solamente en ordenadores que tengan alguno de los sistemas operativos Windows siguientes. Consulte con el administrador de la red si no está seguro de que el ordenador cumpla estos requisitos.

Sistema operativo (32 y 64 bits)Windows® XP con Service Pack 3
Windows Server® 2003 con Service Pack 2
Windows Server® 2008 con Service Pack 1 y 2008 R2 con Service Pack 1
Windows Vista® con Service Pack 2 Ultimate, Business y Enterprise
Windows Server® 2012
Windows® 8, Windows® 8 Pro, Windows® Enterprise
Memoria512 MB RAM (1GB Recommended) for Windows® XP and Windows Server® 2003
1 GB de RAM (se recomiendan 1,5 GB) para Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8 y Windows Server® 2008 y 2008 R2
ProcesadorProcesador a 1,7 GHz o más
Disco duroEl espacio disponible mínimo es aproximadamente 100 MB para la aplicación y hasta 500 MB para Microsoft® .NET Framework, si no estaba instalado.
Resolución mínima 1024x768
Permisos Para instalar el software de la aplicación en el equipo cliente, debe usar la cuenta administrativa o una cuenta con privilegios administrativos.
Conexión a InternetNecesaria
Notas:
  1. Se recomienda actualizar los equipos servidores con los parches críticos y las revisiones de software más recientes de Microsoft®.
  2. Los protocolos TCP/IP (Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet) deben estar cargados y operativos.
  3. Requiere dispositivos habilitados para SNMP y la capacidad de enrutar SNMP a través de la red. No es necesario habilitar SNMP en el equipo donde se instalará XDA Lite ni en ningún equipo de la red.
  4. Debe instalar Microsoft® .NET 3.5 con Service Pack 1 antes de instalar la aplicación.
  5. No se debería instalar la aplicación en un PC donde haya instaladas otras aplicaciones basadas en SNMP u otras herramientas de administración de impresoras Xerox, ya que podrían interferir entre sí en el funcionamiento de cada una.