Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
Business meeting at a table

MPS de Xerox: mucho más que impresoras, tóner y mantenimiento

Exija más. Consiga más.

Si cree que los servicios MPS se reducen a la reparación de averías y el suministro de consumibles, prepárese para llevarse una sorpresa: lo que Xerox puede hacer por su negocio lo dejará con la boca abierta.

Los servicios de impresión gestionados actuales le ayudan a simplificar sus procesos empresariales, entender los entresijos del negocio e impulsar su transformación digital.

Imagine asociarse con un proveedor que le ofrece las recomendaciones y el plan de acción necesarios para automatizar y simplificar sus flujos de trabajo documental y que, además, le proporciona un programa detallado para integrarlos en su flujo de trabajo. Todo ello sin riesgos ni alteraciones durante la transición.

Eche un vistazo a estos ejemplos reales de organizaciones que han sabido explotar el potencial de los servicios MPS y que obtienen un servicio que va mucho más allá de meras reparaciones o suministro de tóner. ¿Cuáles se adaptan mejor a su negocio?

Spanish infographic

Póngase en contacto con nosotros

Información sobre Servicios de impresión administrada

Explore archivos PDF, vídeos, infografías y más sobre este tema.

Artículos relacionados

Compartir