Libere efectivo e inviértalo en crecimiento con los servicios MPS

Cuantos más fondos pueda liberar de sus operaciones, más podrá invertir en su crecimiento. Quizá no sepa que tiene a su alcance una mina de oro : su entorno de impresión.

Consiga el libro electrónico y descubra cómo los servicios de impresión gestionados (MPS) de Xerox pueden generar importantes ganancias para su empresa transformando cuatro aspectos de sus operaciones de impresión.

  • Gestión de los dispositivos: consiga beneficios inmediatos al confiar sus operaciones de impresión a un servicio experto.
  • Optimización de su flota: utilice solo los dispositivos que necesita (y deje que el resto pase a mejor vida).
  • Eficacia en los procesos: consiga que la impresión sea rápida y sencilla y que los periodos de inactividad de la impresora pasen a la historia.
  • Gestión documental: transforme los procesos en papel a digitales y vea cómo sus costes operativos disminuyen y su productividad se dispara.

Descubra cómo el Ayuntamiento de Nueva York, Europart, IHS y la Universidad Estatal de California han conseguido ahorrar cifras millonarias gracias a MPS de Xerox y averigüe cómo podemos hacer lo mismo por su usted.

4 formas de abordar la impresión de manera inteligente para reducir costes por Xerox

Contáctenos

Perspectivas de Servicios de impresión administrada

Explore archivos PDF, vídeos, infografías y más sobre este tema.