Pasar al contenido principalHaga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Photo of cityscape

National Bank de Baréin ha agilizado sus operaciones y reducido los costes de impresión con los Servicios de impresión gestionados de Xerox®.

El NBB es uno de los bancos nacionales más prestigiosos del Reino de Baréin. Con una flota de más de 250 multifuncionales multimarca, quería imprimir menos, reducir los costes de impresión y aportar control, seguridad y visibilidad a la gestión de la impresión en toda su organización.

NBB (National Bank of Bahrain) logo
Mr. Salem Isa Mesifer, Head of IT Help Desk, Information Technology, NBB

«Xerox dispone de la capacidad, recursos y tecnologías para optimizar los entornos más complejos y diversos de los clientes y conseguir reducciones de costes a lo largo del período de validez del contrato».

– Salem Mesifer, Jefe del servicio de asistencia informática del National Bank de Baréin

Mediante la implementación de Servicios de impresión gestionados de Xerox®, NBB ha conseguido acceso a procesos automatizados y sistemas centrales de supervisión. De esta forma se eliminaba la carga operativa del banco, se reducían los volúmenes y costes de impresión y se mejoraba la seguridad. También proporcionaba una experiencia de usuario sin igual. El resultado fue un recorte del 35 % en los volúmenes anuales de impresión y una menor carga para TI, gracias a la estandarización de los dispositivos y la automatización de la gestión de consumibles. El banco también se benefició de una reducción del 30 % de los costes anuales, incluido el ahorro en consumibles y papel. Además, mejoró la seguridad de la red y las numerosas posibilidades de generación de informes con una asignación de costes precisa.

Salem Mesifer, Jefe del servicio de asistencia informática del NBB, dijo: «NBB ha estado construyendo plataformas digitales sólidas y está mejorando continuamente sus servicios bancarios para facilitar la comodidad y accesibilidad del cliente. Hemos colaborado con Xerox, que es líder del mercado de servicios de impresión gestionados en Baréin, con un historial demostrado de prestación de estos servicios con éxito a empresas importantes durante más de 20 años. Xerox dispone de la capacidad, recursos y tecnologías para optimizar los entornos más complejos y diversos de los clientes y conseguir reducciones de costes a lo largo del período de validez del contrato».

Icono engranaje con conectores que van hacia la izquierdaEl reto

  • Aportar control y visibilidad de la gestión de impresión en todo el banco para una flota de más de 250 impresoras multimarca y multifuncionales.

  • Reducir los volúmenes de impresión y costes.

  • Mejorar la funcionalidad, sostenibilidad y calidad de los servicios de impresión.

  • Mejorar la seguridad de los documentos y datos confidenciales del NBB.

Icono bombillaLa solución

  • Implementación de servicios de impresión gestionados, sustituyendo el 40 % de las impresoras antiguas existentes.

  • Supervisión y mantenimiento proactivos de consumibles, suministros y gestión de dispositivos.

  • Autenticación e impresión «sígueme».

  • Formación de usuarios y asistencia de nivel superior.

Gráfico con tendencia ascendente, con un engranaje por encimaLos resultados

  • Reducción de los costes anuales en un 30 %, incluyendo consumibles y papel.

  • Un 35 % menos de impresión anual de 2,5 millones de páginas a 1,6 millones.

  • Reducción de la carga del equipo de servicios de red de TI, gracias a la estandarización de dispositivos y pedido de consumibles.

  • Asignación y recuperación de costes de forma precisa con amplias funciones para la elaboración de informes.

Lea el caso de éxito para obtener más información sobre cómo NBB se ha beneficiado de los Servicios de impresión gestionados de Xerox. [en inglés]

Women walking down an office corridor, talking and looking at printed documents.

Servicios de impresión gestionados

Brindamos un conjunto de funciones básicas de servicios de impresión gestionados (MPS), que incluyen evaluaciones del lugar de trabajo y gestión de la impresión, así como funciones de transformación digital.

Información sobre Servicios de impresión administrada

Explore archivos PDF, vídeos, infografías y más sobre este tema.

Artículos relacionados

  • Women shaking hands.

    From days to minutes – how Xerox services shortened the credit granting process

    See how a major player in retail financing used Xerox's automation to increase efficiency and prevent fraud.

  • Hands typing on a laptop keyboard, overlaid with flowchart symbols

    Transforming Insurance

    Explore how Xerox can assist your company by optimizing onboarding, underwriting, and digital tools. Choose the right tech partner for streamlined operations and sustainable productivity.

  • customer support

    Transforming Financial Services

    The finance sector faces rising cyber threats. Our advanced technology solutions empower institutions to unlock their potential, ensuring resilience and dynamic growth.

  • A bank teller helping someone fill out forms.

    Information redesign banks client £270,000 in cost savings

    Discover how Xerox transformed operations for a UK merchant banking group, expertly automating and optimizing their workflows to achieve enhancements in efficiency and performance.

  • Doctor examining a child

    French Non-Profit Association Case Study

    See how Xerox helped boost productivity and accessibility for one of France's most significant non-profit organizations with the help of our Managed Print Services and Workflow Central Platform.

  • mail letters stack on desk

    We helped an insurance giant save £6,000 per month

    See how Xerox assisted one of the world's largest insurance brokerage significantly lower their printing and postage costs.

Compartir