Contrato de servicio postgarantía para su tranquilidad
Puede seguir beneficiándose de nuestro excelente servicio de atención al cliente adquiriendo un Contrato de servicio postgarantía antes del vencimiento de su garantía actual. Es la mejor manera de garantizar que podrá seguir imprimiendo en las mejores condiciones sin cobros imprevistos.
Asistencia dónde, cuándo y cómo la necesite
Varias modalidades de asistencia: para encontrar una solución rápida a sus problemas, puede utilizar la asistencia permanente en línea o llamar por teléfono a nuestros experimentados técnicos, que le atenderán en su idioma.
Velocidad de resolución: Más del 45 % de los problemas de nuestros clientes se resuelven en línea o por teléfono. Por tanto, en casi la mitad de los casos el producto podrá seguir funcionando de inmediato. Si no podemos resolver su problema de manera remota, le enviaremos un dispositivo de sustitución o concertaremos una visita in situ de uno de los ingenieros formados por Xerox.
Acceso ilimitado al Centro de Asistencia al Cliente de Xerox: en línea y a través del teléfono.
Sencillo y rentable
Previsible: un simple pago por adelantado fácil de presupuestar
Rentable: puede ahorrar el 80% frente a los servicios de reparación individuales tarificables por tiempo y materiales
Adquisición directa a través de Xerox o con la mediación de su distribuidor cuando la garantía esté a punto de vencer
Disponible para la mayoría de impresoras de sobremesa y sistemas multifunción de Xerox
La ventaja del servicio postgarantía
Sin cobertura ampliada
Preocupación por las interrupciones
Fallos imprevistos, costes ocultos
Dependiendo de qué piezas haya que cambiar, facturas elevadas
Sin asistencia telefónica
Se programará la visita de un técnico, tarificable en tiempo y materiales, para cuando sea posible
Con un contrato de servicio postgarantía
Tranquilidad porque el tiempo de funcionamiento se aprovechará al máximo
Un simple pago por adelantado fácil de presupuestar
Todas las piezas de recambio y la mano de obra están incluidas en el contrato
Acceso ilimitado a un servicio de asistencia remoto
Respuesta el siguiente día laborable
Pida un presupuesto y proteja su producto Xerox hoy mismo
Si su garantía está a punto de vencer, póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto y poder seguir beneficiándose de las ventajas que ofrece una garantía durante un mínimo de cinco años.
Póngase en contacto con xeroxwarranty@xerox.com para obtener más información
Terms and Conditions
Offering | Productos | Terms and Conditions |
Replacement | Xerox B210, B205, B215, B230 | |
Onsite | Phaser 3250, 3260, 3320. 3330, 3610, 4600, 4620, 4622, 3610, 4622,6500, 6600, 6700, 7100, 7500, 7800, 3635 MFP WorkCentre 3220, 3225, 3315, 3325, 3335, 3345, 3615, 3655i, 6025, 6027, 6515, 6605, 6655, 6655i |
Pida un presupuesto y proteja su producto Xerox hoy mismo
Si su garantía está a punto de vencer, póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto y poder seguir beneficiándose de las ventajas que ofrece una garantía durante un mínimo de cinco años.
Póngase en contacto con xeroxwarranty@xerox.com para obtener más información
¿Ha adquirido el producto en los últimos 90 días?
Todavía puede adquirir un contrato de garantía ampliada a través de su distribuidor.