Contrato de servicio postgarantía para su tranquilidad

Cuando su garantía haya vencido, puede seguir disfrutando de nuestro excelente servicio de atención al cliente con un Contrato de servicio postgarantía. Es la mejor manera de garantizar que podrá seguir imprimiendo en las mejores condiciones sin cobros imprevistos.

Asistencia dónde, cuándo y cómo la necesite

  • Varias modalidades de asistencia: para encontrar una solución rápida a sus problemas, puede utilizar la asistencia permanente en línea o llamar por teléfono a nuestros experimentados técnicos, que le atenderán en su idioma.
  • Velocidad de resolución: más del 45% de los problemas de nuestros clientes se resuelven en línea o a través del teléfono. Por tanto, en casi la mitad de los casos el producto podrá seguir funcionando de inmediato.
  • Acceso ilimitado al Centro de Asistencia al Cliente de Xerox: en línea y a través del teléfono.
  • Asistencia puntual in-situ: si el producto necesita asistencia personal in situ, un técnico cualificado de Xerox acudirá el siguiente día laborable, o incluso antes en algunas zonas. Las piezas de recambio, la mano de obra y los gastos de desplazamiento están incluidos.

Sencillo y rentable

  • Previsible: un simple pago por adelantado fácil de presupuestar
  • Rentable: puede ahorrar el 80% frente a los servicios de reparación individuales tarificables por tiempo y materiales
  • Adquisición directa a través de Xerox o con la mediación de su distribuidor cuando la garantía esté a punto de vencer o con posterioridad (siempre que el producto se encuentre en buenas condiciones de funcionamiento y no requiera intervención)
  • Disponible para la mayoría de impresoras de sobremesa y sistemas multifunción de Xerox

La ventaja del servicio postgarantía

Sin cobertura ampliada

Preocupación por las interrupciones
 

Fallos imprevistos, costes ocultos
 

Dependiendo de qué piezas haya que cambiar, facturas elevadas

Sin asistencia telefónica
 

Se programará la visita de un técnico, tarificable en tiempo y materiales, para cuando sea posible

Con un contrato de servicio postgarantía

Tranquilidad porque el tiempo de funcionamiento se aprovechará al máximo

Un simple pago por adelantado fácil de presupuestar

Todas las piezas de recambio y la mano de obra están incluidas en el contrato

Acceso ilimitado a un servicio de asistencia remoto

Respuesta el siguiente día laborable

Pida un presupuesto y proteja su producto Xerox hoy mismo

Teléfono: +44 118 121371
o Correo electrónico:
XeroxWarranty@birchworldwide.com

¿Ha adquirido el producto en los últimos 90 días?

Todavía puede adquirir un contrato de garantía ampliada a través de su distribuidor.

Buscar un distribuidor ›

Compartir: