Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.
View looking up into a tree full of green leaves

Xerox ha sido nombrado otra vez uno de los 100 Best Corporate Citizens

Xerox ha sido nombrado uno de los 100 Best Corporate Citizens (Mejores ciudadanos corporativos) para 2022 por 3BL Media, que reconoce su destacada transparencia y rendimiento medioambiental, social y de gobierno (ESG, por sus siglas en inglés) entre las 1000 mayores empresas estadounidenses que cotizan en bolsa. Xerox se situó entre los 5 primeros puestos de la industria de la tecnología y el hardware, junto a empresas como Apple, HP y Cisco.

Xerox es también una de las 19 empresas que se han clasificado entre las 100 mejores cada año desde 2009. «El hecho de figurar en esta lista durante los últimos 13 años pone de manifiesto el compromiso constante de Xerox de ser pionero y líder del sector en materia de ESG», afirmó Michele Cahn, vicepresidenta de Asuntos gubernamentales globales, sostenibilidad, ciudadanía y cumplimiento.

La metodología de la clasificación de 2022 califica a las empresas en función de ocho pilares -empleados, cambio climático, medio ambiente, partes interesadas y sociedad, derechos humanos, rendimiento ESG y financiero- que contienen 155 factores. Los factores buscan información específica sobre ESG, incluyendo datos, enfoque de gestión, rendimiento, políticas y códigos, estrategia y objetivos.

Póngase en contacto con nosotros

A river flowing through and around tree-covered islands

Responsabilidad social corporativa

Un comportamiento responsable como ciudadanos del mundo forma parte de nuestra herencia y mantenemos los más altos ideales en cuanto a integridad, innovación y excelencia en todo lo que hacemos.

Artículos relacionados

Compartir