Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Prensa Xerox® Versant® 180

Versant 180 ya no se comercializa nuevo.

Hasta
80ppm
Hasta
80Kpáginas mensuales

¿Preparado para actualizarse?
Consulte el modelo Versant 280

Descubra Versant 280
Inspirar la mejor impresión

La impresora Xerox® Versant® 180 ofrece las funciones más adaptables del mercado. Flexibilidad de aplicación inigualable, calidad de imagen insuperable, acabado de calidad profesional, fiabilidad y seguridad mejoradas, además de herramientas avanzadas y automatización.

Cambie a los tóneres CMYK con colores especiales con la tecnología Xerox® Adaptive CMYK Plus. Imprima las aplicaciones digitales tradicionales con CMYK. Cambie los tóneres por el kit de tóner Vivid Xerox® para desarrollar aplicaciones nuevas y emocionantes con metálicos brillantes, blancos y transparentes. O cambie al kit tóner fluorescente Xerox® para producir asombrosas impresiones llenas de color que brillan bajo la luz UV.

Vídeos

Xerox Versant 180 Press: Driving your Business to New Levels

Testimonios y premios

Accesorios y suministros

Los suministros de Xerox ofrecen calidad, fiabilidad y rendimiento

El uso de tóner y tinta originales Xerox® en su impresora Xerox garantizará que las impresiones se entreguen con una calidad constante. Las pruebas realizadas por laboratorios independientes de evaluación de impresoras han demostrado que los consumibles originales de Xerox son más fiables y ofrecen un rendimiento de páginas hasta un 27% más alto que las alternativas del mercado de posventa.

Productos Relacionados