Imprentas digitales y de producción

Ofrecemos la gama de prensas digitales de hoja suelta e impresoras para producción más amplia del mercado. Las prensas digitales con alimentación por hojas son ideales para las comunicaciones gráficas y las aplicaciones de impresión a gran velocidad y con grandes volúmenes típicas de los proveedores de impresión comercial, lo que incluye la edición, la impresión transaccional, la publicidad directa, el packaging y la publicación fotográfica.

Vista de lista
Vista de cuadrícula
Vista rápida

Prensa Xerox iGen 5

Sea ingenioso con la automatización avanzada, una 5ª estación de impresión opcional y la posibilidad de imprimir hojas extralargas de hasta 889 mm/35".
  • La calidad y la productividad están garantizadas con la automatización avanzada para imprimir más con un coste y esfuerzo menor.
  • La 5ª estación de impresión admite colores adicionales como el naranja, verde y azul, así como tinta seca blanca, transparente y amarillo fluorescente que le permiten diferenciarse gracias a las mejoras en la impresión digital de alto valor.
  • Los tamaños de hoja extralarga (XLS) de 660 mm u opcional de 889 mm le ayudan a expandirse a nuevos mercados, a aplicaciones de mayor formato y a maximizar su potencial al aumentar la productividad en ciertos trabajos hasta en un 25 % con la ventaja de la imposición en XLS.
  • El diseño escalable de la prensa ofrece protección de la inversión gracias a la máxima flexibilidad en la configuración que se ajusta exactamente a sus necesidades actuales y futuras.
Hasta
150ppm
Hasta
1Mpáginas mensuales
Sea ingenioso con la automatización avanzada, una 5ª estación de impresión opcional y la posibilidad de imprimir hojas extralargas de hasta 889 mm/35".
Vista rápida

Impresora de inyección de tinta Xerox® Baltoro HF

Rendimiento y economía revolucionarios a través de la innovación inspirada
  • El motor de impresión High Fusion con cabezales de inyección de tinta Xerox High Fusion de la serie W proporciona una verdadera resolución de 1200 x 1200 ppp
  • Permite nuevas oportunidades para una amplia gama de aplicaciones en soportes estucados offset, tales como mates, sedas, satinados y más, con la tecnología de impresión High Fusion Ink
  • Simplifica la producción gracias al servidor de impresión Free Flow Print Server y la utilización de herramientas de Optimización de la Calidad y Coste (Cost Quality Optimization CQO, por su siglas en inglés) de FreeFlow
Hasta
300ppm
Hasta
3Mpáginas mensuales
Rendimiento y economía revolucionarios a través de la innovación inspirada