
Clinique Clicks with Top Customers
A colorful customer connection helped improve Clinique’s direct marketing response rate by 47%.
When the cosmetic company wanted to engage its top 2,000 customers in Malaysia, Clinique turned to GHC Media, who created a personalized direct marketing campaign using XMPie technology.
The campaign—a personalized calendar that customers could redeem at a Clinique location—made products available for purchase at point of collection. The results? Higher response rates, greater ROI, more cosmetic sales, and happy customers.
Artículos relacionados
El Distrito Escolar Independiente de Frisco se ha redefinido para crecer con la inyección de tinta de Xerox.
La imprenta del Distrito Escolar Independiente de Frisco ha podido añadir color a un precio asequible con margen a seguir creciendo con prensas digitales de inyección de tinta.
4 estrategias para una operación de impresión más flexible y a prueba de futuro
El cambio de offset a digital continua Adapte su imprenta al crecimiento de los trabajos variados y de tiradas cortas.
Cómo decir «Sí» a todo: M&T Printing Group prosperan gracias a la inyección de tinta
La imprenta con sede en Ontario puede asumir cualquier trabajo de impresión ahora que ha añadido a su maquinaria una prensa digital de inyección de tinta.
Alimentador por succión para prensas Versant e Iridesse
Mantenga en su empresa los trabajos de impresión de gran tamaño con el alimentador por succión XLS de gran capacidad de Xerox®.
ePrint crece y se expande con la prensa Xerox® Versant® 280 y la Tecnología Adaptive CMYK+
Descubra cómo ePrint consiguió ampliar su negocio con propuestas nuevas e incrementar los beneficios al mantener más trabajo en la empresa, en particular los procesos de offset y estampación metálica.
Cree una «Impresión relevante» con acabados especiales digitales
Los acabados especiales ya no son solo para las marcas de lujo. Descubra cómo Print Panther utiliza mejoras digitales para crear «Impresiones que la gente conserva».