Potencial para ir aún más lejos.

La impresora Xerox® PrimeLink® C9065/C9070, la sucesora de la impresora de producción a color número 1 del mundo*, y la copiadora/impresora Xerox® PrimeLink® B9100/B9110/B9125/B9136 están hechas para llevar la impresión a nuevos niveles: desde el blanco y negro, pasando por el color y mucho más allá. Con una calidad de imagen asombrosa, cientos de aplicaciones nuevas y una fiabilidad, automatización y seguridad de nivel superior, puede confiar plenamente en que le ayudarán a hacer el trabajo.

*IDC WW Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker, Q2 2019 Unidades vendidas dentro del segmento de pequeña producción de color.

Nunca deje de crear.

Diga sí a más, y la familia Xerox® PrimeLink® le ayudará a cumplir. La automatización avanzada, los flujos de trabajo de los servidores EFI, que aumentan la productividad tanto para las impresoras en color como para las impresoras en blanco y negro, y la fiabilidad máxima significan que estos caballos de batalla siempre resistirán. De esta manera siempre podrá seguir creando.

Vea los datos del producto en color Vea los datos del producto en blanco&negro

 

Solicitar más información

Póngase en contacto con nosotros para ver ejemplos de aplicaciones y saber cómo la familia Xerox® PrimeLink® puede ayudar a su empresa.

Thank you. A sales representative will be in contact with you soon.
* Campos obligatorios