Pasar al contenido principal Haga clic para ver nuestra Declaración de accesibilidad o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con la accesibilidad.

Un análisis más de cerca del fraude de impresión

Entradas del concierto, cheques, cupones, diplomas; los documentos falsificados son un negocio serio. El IDC calcula que las pérdidas por falsificación relacionadas con documentos y embalajes representan 584.000 millones de dólares en todo el mundo.1

¿La buena noticia? Prevenir el fraude de impresión no es tan complicado ni costoso como cree. Con Xerox® Specialty Imaging, puede proteger los resultados finales de sus clientes, y los suyos propios, sin necesidad de utilizar costosas tintas ni soportes especiales.

88% de las organizaciones están buscando formas de prevenir el fraude en impresión y mejorar el seguimiento y la visibilidad de la cadena de suministro. Xerox® Specialty Imaging le puede ayudar.
88% de las organizaciones están buscando formas de prevenir el fraude en impresión y mejorar el seguimiento y la visibilidad de la cadena de suministro. Xerox® Specialty Imaging le puede ayudar.






Utilizados solos o en combinación en cualquier aplicación, los efectos de Xerox® Specialty Imaging facilitan la protección de los documentos más delicados de sus clientes. Encontrará más información acerca de la tecnología de Specialty Imaging aquí.


1La 5ª estación de impresión a color impulsa la demanda y ofrece impresiones de gran valor, IDC # 77714718, Octubre 2018 2 Business Insider, 2017 3 Encuesta sobre fraude y control de pagos de las AFP, 2018

Tecnologías de imagen especiales de Xerox para la impresión protegida

Impida el fraude y la falsificación de documentos como cheques, billetes y otros con las tecnologías especiales de Xerox para imágenes. 

Prensas digitales Xerox

Amplíe sus oportunidades de aplicación con nuestra cartera de productos avanzada.

Soluciones y servicios de impresión digital

Las oportunidades para la impresión digital, y los beneficios que reporta, son enormes.

Artículos relacionados

Compartir