• Casos de estudio en el área bancario

Casos de estudio: Banca y mercados financieros

En un momento de fuerte competencia, los bancos están muy interesados en mejorar la satisfacción y fidelidad de los clientes. Un buen punto de partida son los procesos que mejoran las experiencias de los clientes. Piense en la forma en que los documentos y los datos fluyen en su organización y cómo llegan a los clientes.

Podemos ayudarle a reducir los gastos en gestión documental, para que pueda liberar presupuesto para otras prioridades. Al hacer que los datos de documentos resulten más accesibles y se puedan buscar mejor, además de integrar los flujos de trabajo digitales y en papel y de automatizar procesos, mejorará las experiencias de los clientes. Cuando utilice estos datos para adaptar y personalizar las comunicaciones, llevará la experiencia del cliente a una nueva dimensión.

Hemos recopilado algunos ejemplos de cómo hemos ayudado a nuestros clientes en los sectores bancario y financiero. Estos ejemplos incluyen:

  • Producción de documentos impresos uniformes y en línea con la imagen de marca, permitiendo la personalización, mediante la gestión de todos los servicios de impresión digital.
  • Respuestas más rápidas y precisas a los clientes al digitalizar todo el correo entrante y crear un flujo de trabajo electrónico flexible.
  • Ahorro considerable de costes y apoyo de los objetivos de protección del medio ambiente reduciendo drásticamente el número de impresoras.
  • Aceleración de la implantación de marketing en sucursales mediante la implementación de señalización digital.

Seguramente reconocerá algunos de los retos que afrontaron estas organizaciones. Descubra cómo Groupama Banque, Lombard Odier y Eurasian Bank, entre otros, resolvieron sus retos empresariales gracias a nuestros servicios y soluciones. Lea el compendio de casos de estudio para obtener más información.

Ver el compendio de casos de estudio de banca y mercados financieros >