Mantenga el contenido relevante, adaptable y listo para usar, esté donde esté.

Desde cambios menores como la inserción de una fecha y hora para un evento específico, hasta ediciones de copias y actualizaciones reglamentarias, los documentos tienden a evolucionar con el tiempo. Como principales impulsores de muchas transacciones comerciales, las empresas confían en un contenido actualizado y de fácil acceso, sin tener que preocuparse de si están compartiendo la última revisión. Con la aparición de empleados que trabajan en remoto, la creación y organización de documentos se ha vuelto cada vez más inconexa. Por consiguiente, cada vez es más difícil para los empleados hacer un seguimiento de las últimas revisiones y asegurarse de que la marca sea homogénea en todos los documentos.

Adopte la transformación digital para conseguir una plantilla descentralizada.

A medida que se acelera la transformación digital, ya no basta con los tradicionales depósitos de documentos con documentos estáticos y los números de revisión indicados en los nombres de los archivos. Es hora de actualizar su depósito de documentos a un centro digital seguro, basado en la nube y centralizado. Content Hub de Xerox® facilita a los equipos el acceso, actualizaciones, personalización y uso del contenido más reciente de la marca y del punto de venta siempre que lo necesiten, a la vez que reduce costes.

Más que un repositorio estático, Content Hub de Xerox es una plataforma creativa segura y dinámica para que los empleados tengan acceso independiente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a plantillas de documentos de aspecto profesional, para que puedan hacer todos los cambios que necesiten, y para que puedan imprimirlos localmente o utilizarlos digitalmente.

Documentos planificados y diseñados profesionalmente para facilitar las actualizaciones y el seguimiento.

Cada portal de empresa está precargado con un "conjunto inicial" de plantillas de documentos para proporcionar a su empresa un punto de partida para mostrar las mejores prácticas y las posibilidades avanzadas de utilizar documentos diseñados profesionalmente que también son plantillas adaptables. Mediante el uso de Content Hub, los usuarios finales podrán personalizar de forma independiente una plantilla de documento y crear un caso de la misma que sea relevante para sus necesidades inmediatas.

La creación de un documento como plantilla personalizable significa que si es necesario cambiar un texto legal, se puede modificar una vez, en un archivo de datos, y luego se puede extraer a petición cada vez que se necesite una copia del documento. El uso de plantillas asegura que independientemente de donde se creen los documentos, se utilice la última versión, aprobada, de todos los elementos del documento.

Proporcione a sus empleados la posibilidad de adaptar material de la marca, imprimir según demanda, aumentar el compromiso y ahorrar costes, sin necesidad de recurrir a diseñadores gráficos ni a agencias creativas externas. Transforme la organización de documentos de su empresa y reduzca los costes con activos permanentes, todo en una ubicación centralizada: Xerox Content Hub.

El conjunto de iniciación de Content Hub de Xerox lo hace fácil.

El mantenimiento y acceso a un contenido homogéneo, puntual y profesional no tiene por qué ser difícil. Hemos creado un conjunto de plantillas específicas para la industria y diseñadas profesionalmente para ayudarle a empezar.

Empiece ya

Si le interesa obtener más información sobre Xerox Content Hub, rellene sus datos a continuación y un representante se pondrá en contacto con usted.

Compartir: